9- Casamiento. Parte 1.

11.3K 550 51
                                    

-Oh vamos Harry, bebé, no te coloques así -dijo tiernamente el ojiazul- Sabes que te amo es a ti.

Le partía el corazón ver al menor en semejantes situaciones simplemente no le gustaba saber que él era la causa del porque este sufría.

-Pe-pero Lou, te iras con ella durante un mes-dijo este en sollozos- ¿Y-y que tal s-si me olvi-olvidas?

Siempre era lo mismo alguno de los dos terminaba llorando como un niño pequeño mientras el otro le daba consuelo.

-Amor no digas eso, sabes que te amo más que a mi vida -dijo el mayor con un nudo en la garganta que crecía aún más-

Y eso no era lo peor, la verdad no, pasar un mes con Eleanor no era nada grave comparado con la intención que tenía Modest detrás de todo esto, y a Louis esa idea le aterraba, le aterraba que su bebe pensara que ya no quería estar con el cuándo era todo lo contrario. Pero él no podía hacer nada, absolutamente nada, Modest lo había amenazado con que si no cumplía con la parte del trato le harían daño a su familia, o peor aún, a su querido novio.

-¿Me lo prometes? ¿Me prometes que no me olvidaras? -Respondió el menor sacándolo de sus pensamientos-

-Si bebé -dijo el aludido- Te lo prometo.

Fueron acercando sus labios tan lentamente, proporcionando caricias, que relajaban al otro, hasta que se unieron en un profundo beso, donde ninguno quería separarse, el beso sabía ha despedida pero ninguno de los dos quiso decir algo al respecto.


-Pero Louis tenías que habérselo dicho -respondió un rubio enojado- No puedes ocultárselo, él debe saber la verdad.

El mayor lo sabía, sabía que Harry merecía saber todo, pero no tenía las agallas para contárselo, tenía miedo, porque si, eso era lo que tenía, tenía miedo en ese momento.

-Lo se Niall -respondió- Apenas pueda se lo digo.

-Más te vale, porque Harry no merece sufrir.

Había pasado toda un semana y el ojiazul, no había tenido oportunidad de poder contarle todo a su novio, cada vez que se lo iba a decir, que le iba a contar todo de una buena vez, alguien los interrumpía, o los agentes de Modest aparecían y los separaban.

Definitivamente no iba a hacer fácil contarle todo.


-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEVANTA TU JODIDO TRASERO -vocifero un chico tan enojado, que ni el mismo sol lo podía calentar-

-¿Qué quieres Liam? -Respondió el aludido- Joder déjame dormir.

Y eso fue lo peor que pudo haber contestado el mayor, porque cuando Liam se enojaba, había que tenerle miedo y bastante.

El mayor sonrió victorioso, pensando que lo habían dejado en paz por fin para poder seguir con su magnífica siesta, soñando que todo iban bien con Harry, y que le plan de Modest era solo eso, un plan, donde él no quería estar involucrado.

Pero se equivocó.

Se equivocó y mucho, sintió como le vaciaban encima un balde de agua tan fría, pero tan fría, que hasta los mismísimos pingüinos del Polo Norte temblarían del frío.

Se levantó de un salto de la mullida cama, quedando de pie, todo empapado de pies a cabeza.

Levanto el rostro para encontrarse con un sonriente Liam, que se parecía al gato risueño, tenía una sonrisa tan enorme que la cara lo más probable es que sea que se le fuera a partir en dos.

-¿¡Pero que mierdas te pasa a ti por la mente!? ¿¡Estás loco!?

-Te dije que te levantaras y no me hiciste caso, así que recurrí por el plan B -respondido un triunfante castaño- ahora sécate que Harry te espera afuera.

-¿Harry? Pero porque tendría que esperarme, no quedamos en nada hoy -respondido un ojiazul confundido quitándose la ropa mojada-

-Si lo sabemos, pero no hay nadie, y es tu oportunidad de decirle la verdad, en una semana se lleva a cabo el plan y el pobre chico no sabe nada y no quiero que este engañado más tiempo.

Respondió el castaño y se fue de la habitación dejando solo a Louis que se debatía en sus pensamientos, en como coño le iba a decir toda la verdad a su novio, aunque lo más probable es que Harry no lo quiera ver después de enterarse de todo.

Termino de volverse a vestir y se dirigió hacia la sala donde lo esperaba un sonriente chico ruloso, con una sonrisa tan encantadora que haría suspirar a cualquiera.

-Bebé, los chicos me dijeron que me querías decir algo -dijo el menor- así de que dime, soy todo oídos.

-Bueno Harry, veraz, hemm y-yo.

-Solo díselo de una puta vez Louis -Vocifero un molesto chico presente en la sala-

-Amor, ¿de qué habla Zayn? -Dijo ya preocupado el ojiverde-

-Harry en dos semanas me caso con Eleanor.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora