Astrafobia:Miedo a los truenos y a los relámpagos
Harry se encontraba enrollado en su cama mientras cerraba fuertemente sus ojos y tapaba sus oídos.
Agarro su teléfono rápidamente y marco el número de su novio.
-¿Qué sucede amor? –Pregunto el castaño desde el otro lado de la línea-
-Hay truenos, tengo miedo, mucho.
-¡Voy para allá!
Escucho pasos apresurados desde el teléfono y solo intento concentrarse en ello, la lluvia aumentaba cada vez más y lo trueno se hacían insufribles.
Louis llego todo mojado y empapado a su cuarto, a pesar de que vivían a solo unas casas la lluvia estaba tan fuerte que podía hasta crear un rio en plena calle.
-Ya estoy aquí –aviso-
Se quitó toda la ropa mojada y con el permiso de su novio agarro una de sus sudaderas que le quedaban grandes.
Louis cerró la puerta, y luego las ventana, coloco unas cortinas en esta última y todo el cuarto quedo en oscuridad y ya casi no se escuchaba nada. Se tiro a la cama agarrando al rizado en sus brazos, el cuerpo del menor temblaba y en cualquier momento sentía que se desmayaría.
-Tú solo no pienses en ello –susurro en su oído abrazándolo fuertemente- Tu solo escúchame a mí. Puedes dormir en mi pecho si quieres. Te amo, te amo, te amo –repetía a lo que el rizado solo asentía o agradecía con un beso en el cuello- Estaré para ti siempre, nunca te voy a dejar, lo sabes cariño, te amo más que a mí mismo amor, y eso no cambiara mi vida. Siempre estaré para ti mi amor y te cuidare porque eres mi bebe. Y solo te amo a ti.
Harry se concentró en aquellas palabras y se relajó por completo, se abrazó más al cuerpo del mayor, y solo así pudo quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.