-Dime que es mentira –jadeo mientras lloraba-
Yo no quiero que él llore, claro que no quiero, pero es que tenía que decirla la verdad. Después de todo se la merecía, pero ahora me arrepiento al ver como llora.
-Me gustaría –me acerque a él mientras lo abrazaba, al principio forcejeo pero luego se dejó- Yo estaba enojado contigo, y simplemente paso.
Hipo en mi hombro mientras sentía como esa parte era mojada por sus lágrimas.
-Pensé que me amabas. –Susurro- Y yo creyendo que todo se podría solucionar entre nosotros.
-Si te amo –me apresure a contestar- Y podemos arreglas las cosas, sé que no puedo cambiar el pasado pero, puedo cambiar el presente.
-No –se levantó y comenzó a vestirse- ¡Te acostaste con tres tipos! –Me grito- Y yo de pendejo que fui a le rompí el contrato a Modest en la cara por ti. ¡Por ti! –Seco sus lágrimas- Me vale vega, ¡Anda! ¡Anda y vete de puta! ¡Como la propia puta que eres!
Sus palabras se incrustaron en mi corazón como dagas, sentí un nudo en mi garganta se vistió lo más rápido que pudo y salió por la puerta azotándola.
¡Como la propia puta que eres! ¡Como la propia puta que eres! ¡Como la propia puta que eres! ¡Como la propia puta que eres! ¡Como la propia puta que eres!
Esa frase no dejaba de sonar en mi cabeza. Me quede absorto mirando por donde había salido.
Y ahora fue mi turno de llorar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.