2010
Querido diario:
Estoy muy asustado, nervioso a decir verdad, mañana es la audición y me temo que lo vaya a hacer mal, y no clasificar para quedar dentro, este es mi gran sueño ser cantante, a la vez estoy muy emocionado espero poder quedar y clasificar por mí mismo, bueno deséame suerte.
Harry.
-Una semana después-
Querido diario:
Estoy muy contento, las audiciones van excelentes, toda va en perfecto orden, y ¿sabes algo? Eso me agrada.
He visto de lejos a un chico es hermoso, tiene unos ojos azules extraordinarios nunca en mi vida había visto unos ojos tan hermosos como aquellos, espero algún día poder hablar con él.
Harry.
-Una semana después-
Querido diario:
Hace dos semanas iba camino al baño, mientras me encontraba en The X Factor, y bueno, cuando iba entrando choque contra alguien, me moría de la vergüenza pero cuando levante la mirada para ver de quien se trataba ahí estaba el chico de ojos tan azules como el mar de cerca tiene una mirada encantadora. Espero algún día establecer una verdadera conversación con él.
Harry.
-Cuatro semanas después-
Querido diario:
No gane en las audiciones finales como solista, me sentí frustrado con eso, todo se había cavado, pero ¿adivina qué? Me llamaron para darme unas de las mejores noticias que me han dado en toda mi vida ¡Formare una banda! ¿Puedes creerlo? Porque la realidad me pega justo en el rostro, me azota, y yo aún no puedo creerlo.
Somos cinco, incluyéndome, los otros cuatros chicos son maravillosos aunque raros a decir verdad.
Uno se llama Liam, es castaño, ojos color miel, es muy simpático y tiene una voz hermosa.
Otro es irlandés, Niall. Es un chico muy alegre y extrovertido, donde está el, hay música y risas, tiene los ojos de un azul muy bello, tiene los dientes chuecos aunque eso hace que se vea realmente tierno, mucho más de lo que ya es, oh y es rubio.
El otro ¡Oh Dios! Se llama Louis, el perfecto chico castaño de ojos azules, es que hasta su nombre es perfecto, casi me da un maldito paro cardiaco cuando me entere que él iba formar la banda conmigo, nos hicimos muy buenos amigos y en su totalidad solo puedo decir que es perfecto y ah sí, es el mayor de todos.
El ultimo chico se llama Zayn es de cabello negro su mirada me intimida, es muy misterioso.
Harry.
2011
Querido diario:
Todo es muy gracioso, es una ironía ¿sabes? Nos hicimos muy exitosos cuando formamos la banda, estoy muy alegre, tenemos muchos fans, bueno eso no era lo que quería contarte, ¿te acuerdas de Louis? Somos los mejores amigos, las fans nos han creado un apodo "Larry Stylinson" se hacen llamar "Larry Shippers" ellas creen que hay una relación entre Louis y yo, pero desgraciadamente no es así, ese chico hace que dude de mi heterosexualidad, es que es demasiado encantador como para que pase desapercibido. Creo que estoy empezando a sentir algo por él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.