58- El precio de la libertad.

4.9K 258 65
                                    

El castaño gemía fuertemente mientras era penetrado por su novio. Ambos estaban en el piso del autobús del Tour mientras hacían el amor.

Harry lo penetraba con todo el amor del mundo. Mientras besaba su cuello con cuidado de no dejar marcas que se vieran en el concierto. Louis gemía en su oído diciéndole cuanto lo amaba y cuan afortunado era de tenerlo a su lado. Unas embestidas más y ambos se vinieron en un grandioso orgasmo.

Harry se salió de su novio y empezó a repartir pequeños besos por todo el cuerpo de Louis haciendo que este soltara pequeños jadeos y suspiros. Llego hasta el miembro del chico donde aún habían rastros de semen y se lo metió de un solo bocado a la boca.

Paseo toda su lengua limpiando cada gotita. Empezó a subir y bajar sus labios por el miembro de su novio sintiendo como este crecía en su boca. Acelero sus movimientos sintiendo el sabor del pre-semen. Louis con sus manos agarro el cabello de Harry incitándolo a que siguiera. Soltaba gemidos que intentaba callar pero no podía.

Alejo a Harry de su erección mientras se levantaban quedando ambos sentados y lo besaba agarro el miembro de su novio que pedía atención a gritos. Ambos se masturbaban mutuamente mientras se devoraban sus bocas. Amos se vinieron gimiendo en la boca ajena.

-Te amo –susurro Louis-

-Te amo aún más –respondió Harry volviéndolo a besar-

-Chicos el concierto empieza en 15 minutos –escucharon gritar desde afuera-


Las fans gritaban a todo pulmón. Gritaban todo lo que sus cuerdas vocales y gargantas aguantaran. Algunas lloraban por la emoción de tener a su banda favorita enfrente de ellas. De por fin conocerlos y verlos no solo a través de fotos, si no en persona. Había otras que las sacaban fuera de la avalancha de fans para que no se hicieran daño al caer desmayadas por la adrenalina que recorría todo su cuerpo.

Era el último concierto de One Direction. El último concierto de la gira On The Road Again Tour .

Y ahí estaban esos cinco chicos. Dando lo mejor para sus fans. Cantaban con toda la alegría del mundo. Brincaban de un lado a otro.

Algunas no se daban de cuenta. Otras sí. Y es que había cierto chico de cabello con rulos que miraba a un castaño de ojos azules como que si fuera lo más valioso del mundo. Y es que eso era Louis para Harry.

Aunque este ni atención le ponía. Louis estaba de arriba para abajo en la pasarela con Zayn. Cantaban juntos. Bailaban juntos. Y hasta hubo un momento donde el castaño entrelazo sus dedos con el pelinegro provocando miles de gritos de todas aquellas que creían en "Zouis". Louis ante esa reacción solo sonrió mostrando esas arrugas a los costados de sus ojos viéndose realmente tierno. Zayn le dio un beso en la mejilla. Provocando más histeria en las fans. Harry miraba toda aquella escena celoso. En su mente solo pasaban mil y una forma de como castigar a su novio. Se percató que algunas fans se dieron cuenta de sus celos así que decidió ignorar todo eso. Ya se acercaba el descanso que poseían a mitad del concierto. Estaban terminando de cantar "Act my age".

Se escucharon a las fans aún más histérica cuando se dio la vuelta pudo entender todo.

En la pantalla grande se encontraban Zayn y Louis abrazados susurrándose cosas al oído. Cuando el castaño fue a darle un pequeño beso en la mejilla. Esta se volteo, haciendo que el beso chocara contra su cuello.

Las fans gritaron más duro. Pareciera que el estadio se fuera a caer. Harry vio aquella escena con lágrimas en los ojos.

-¡Volvemos pronto! -grito Niall y todos desaparecieron por detrás del escenario-

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora