Siempre es la misma mierda. La misma y jodida mierda. No se para que rayos existo. Si yo no ayudo nadie ayuda. Si el pendejo de Louis Tomlinson no hace algo nadie hace nada.
Tengo tanta rabia dentro de mi. A mis malditos 16 años he pasado mas arrecheras que una persona vieja.
Siento impotencia. Frustración. Una maldita ganas de llorar. Un puto nudo en la garganta que hace que me vuelva vulnerable a la hora de hablar.
Esta es mi fuck realidad. El malo del cuento. El parásito que nunca hace nada. La porquería de la familia. El mal hermano. Y un sin fin de mierdas que me recuerdan todos los días.
-Es que tu te levantas y no quieres hacer nada. -otra vez la vieja esa regañandome- ¡Puro en la computadora y el teléfono. Las cosas no son así! -reclama. Ja, y tiene el descaro de reclamarme-
-Debe ser que ayer y antier la casa se arreglo y se acomodo sola -le conteste furioso. Otra vez con su mierda- Si no soy yo que hace algo, no hay mas nadie. ¿Y mis hermanas que?
Ahora mismo me encuentro sentado en el piso. Otra vez sintiéndome como la persona mas miserable. Como deseo que esta mierda termine.
Tener a alguien que me entienda. Que no reniegue mio. Porque si. Mi propia madre y hermanas reniegan de mi.
Que puedo esperar de los demás.
-Yo te protegeré -un dulce chico de cabellos rizados me susurra al oído lo que siempre he querido oír- Nada te va a pasar. Yo estaré para ti.
-Te quiero -digo en forma de agradecimiento-
-Viviremos juntos -sonrió estúpidamente ante sus palabras- Dormiremos abrazados. Y todas las noches te susurrare cuanto te quiero.
Sonrió. Eso es lo que mas quiero. Pero que va. Quien se va a fijar en mi. Un chico obeso. Que no lo quiere ni la propia familia donde vive. Alguien con defectos. Nadie nunca se fijara en mi, ¿como? Si hay chicos con cuerpos perfectos. Y luego estoy yo. Un chico con kilos demás.
-Todo estará bien -y quiero creerle a esa voz en mi cabeza-
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.