77- Gracias a Eleanor.

3.7K 236 17
                                    

Volvió a suspirar. ¿Cuántas veces había hecho eso? Ni ella misma sabía. Estaba harta de todo eso. Al principio lo había hecho porque necesitaba el dinero. De verdad lo necesitaba, pero ahora ya no le agradaba la idea de ser la barba de Louis Tomlinson.

Se decidió. Acabaría con todo eso. La mejor manera de acabar con todo era confirmar Larry.

Agarro su bolso y abrigo y se dirigió a las oficinas de Modest.

-¡Richard! –Grito azotando la puerta-

-¿Qué quieres Eleanor? –Pregunto de mala gana el encargado de Modest- Hoy no es tu paga.

-No vine por eso –contesto furiosa-

-¿Entonces a que has venido? Dilo, no tengo todo el día.

-Quiero terminar con el contrato –hablo clara- No más barba de Louis Tomlinson. Solo quiero ser Eleanor Calder, novia de Scott James.

-¿Es una broma cierto? –Richard levanto una ceja-

La castaña respiro profundo. No podía echarse para atrás. Todo por tener una vida libre. Todo por su novio.

-Que te puedo decir –se encogió de hombros- Amo a mi novio.

-¡No puedes renunciar, tenemos un contrato! –Levanto la voz-

-¡Y una mierda ese contrato! –Grito en su defensa-

Richard la miraba furioso. Si las miradas mataran. Ella ya estaría muerta en ese momento. No quería hacerlo. Pero utilizaría ese contrato en su contra.

-Si renuncias al contrato te puedo demandar –comenzó con una sonrisa cínica- No solo eso. Te puedo estafar, tengo la clave de tu cuenta bancaria. Se todo sobre ti. No puedes renunciar. Si lo haces. Te tienes que atener a las consecuencias.

-No te basto con crear Zerrie –dijo Eleanor- ¡No! ¡También quieres arruinar a Larry!

-¡No digas ese nombre! –Grito pegándole fuertemente al escritorio-

-Sabes que Larry es real –lo provoco. Ella necesitaba que él lo dijera. ¡Y bingo!-

-Me importa un cuerno si Larry es real –siseo- ¡Si Larry es real! ¡Siempre fue real! ¡Pero nadie sabrá y de eso me encargo yo! –Exclamo- Arrepiéntete de renunciar. Tienes una sola oportunidad

-Está bien –bufo rendida- Tu ganas. Sigue ocultando Larry. Al fin de cuentas algún día todo saldrá a la luz.

Se levantó y sonrió mentalmente. Había conseguido lo que quería. Tenía todo grabado.

Solo tenía que filtrarlo.

Había pasado una semana y la castaña tenía todo preparado para que Larry saliera a la luz. Tuvo que dejar pasar ese tiempo para que Modest no sospechara.

-Amor –susurro Harry acostado en el pecho de su novio-

-Hmmm

-Te amo –ronroneo dando un beso donde va el corazón-

Louis lo miro con una sonrisa.

-Te amo mucho más.

Momentos así, eran únicos. Lejos de las fans, de la presión der se famosos. Lejos de las personas que querían ocultar su amor.

Se quedaron así juntos. Uno junto al otro. Respirando la tranquilidad que se sentía en el aire. Sus teléfonos comenzaron a sonar, ambos al mismo tiempo. Se separaron para contestar.

-¿Alo? –dijeron los dos al mismo tiempo contestando sus teléfonos correspondientes-

-¡Harry! –Grito Niall desde el otro lado- Abre twitter –y colgó-

-¿Qué pasa amigo? –Pregunto Louis a Zayn-

-¡Abre twitter! –y colgó-

Ambos miraron extrañado el teléfono. ¿Qué mosca les habían picado a sus amigos?

-Zayn me dijo –comenzó a hablar Louis-

-Que abriera twitter –término de decir Harry-

Ambos se miraron extrañados. Rápidamente entraron a la red social. Miles y miles de notificaciones le llegaban al mismo tiempo. Eso no era normal. Ósea si le llegaban notificaciones de sus fans. Pero esta vez era en exageración.

Al mismo tiempo como que si estuvieran sincronizados abrieron las notificaciones y su sorpresa fue grande.

Ambos se volvieron a mirar y decidieron ver todo de un solo teléfono. Se había filtrado un audio donde supuestamente se confirmaba Larry.

Empezaron a escucharlo. Reconocieron perfectamente la voz de Eleanor y la de Richard en una clara discusión. Siguieron escuchando todo atentamente hasta que:

-Me importa un cuerno si Larry es real –se escuchó sisear a Richard- ¡Si Larry es real! ¡Siempre fue real! ¡Pero nadie sabrá y de eso me encargo yo! –Exclamo- Arrepiéntete de renunciar. Tienes una sola oportunidad.

Quedaron en shock. No podían creer todo eso.

-¿Pero quién? –Susurro Louis-

El timbre sonó y el castaño se levantó de la cama a ver quién era. Se encontró con un repartidor con una nota. Este se le entrego y despidió.

Louis la miro y vio que no tenía remitente.

Se acercó de nuevo a la cama donde se encontraba su novio viendo todo a través de twitter. Tenía una sonrisa incomparable. Amaba verlo así de feliz.

Y el también estaba feliz.

-¿Quién era? –Pregunto desviando la mirada del teléfono y viendo a su amado-

-Dame un beso  y te digo –Harry amaba al Louis juguetón-

El castaño sonrió en el beso y luego abrió la carta.

Para: Louis y Harry.

Espero y gocen de su libertad. Ahora todos saben que Larry es real.

Atentamente: Eleanor Calder ex de Louis Tomlinson.

Pd: Espero que sean felices, así como yo lo soy con Scott.

-Fue Eleanor –susurro Harry asombrado-

-¡Somos libres! –grito Louis abrazando a su novio fuertemente y besándolo transmitiéndole en el beso lo feliz que estaba-

-Somos libres –susurro el rizado sin creerlo mirándolo a los ojos-

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora