99- Explicación de matemáticas.

4.1K 266 57
                                    

Louis era el típico chico de 18 años que todos andaban detrás de él. Podía tener a cualquiera a sus pies. Pero su objetivo era único. El profesor de matemáticas.

El señor Styles como era llamado por muchos, tenía tan solo 24 años. Un cuerpo de infarto, una voz grave. Y sobre todo unas manos enormes que Louis quería que pasara por todo su cuerpo.

Como lo había planeado todo. Le quito prestado el uniforme de mujer a una de sus compañeras y se lo coloco.

La falda se acomodaba perfectamente sobre su grande trasero. Debajo de la prenda llevaba unos hilos rojos. La camisa le quedaba ajustada de cintura y un poco grande donde iba el pecho, pues obvio ¡él no tenía senos!

Acomodo su flequillo por última vez, se colocó los zapatos de tacón y entro por la puerta del salón 56.

El profesor Styles revisaba unos exámenes que sus alumnos habían realizado. Inecuaciones, algo sumamente fácil. Aunque parecía que para ellos no.

-Profesor –Louis susurro-

Harry levanto la vista encontrándose con uno de sus alumnos, paseo su vista por el cuerpo del chico. Sus tonificadas piernas estaban expuestas.

-Tomlinson –el hablo serio, como siempre- ¿Qué necesita?

Louis se acercó lentamente a su profesor y mordiéndose el labio, hablo.

-Necesito de usted, hay algunas cosas que no entiendo.

Harry suspiro mirándolo a los ojos e ignorando su cuerpo.

-¿Qué cosas?

El castaño agarro el marcador acrílico del escritorio y se dio la vuelta. Se agacho para amarrar uno de sus zapatos.

Harry miro como este hizo un movimiento hacia adelante y levantaba su trasero. Se había agachado a propósito. Pudo ver perfectamente su trasero junto con un bonito hilo rojo.

-¿Cuánto es 7 por 6? –Pregunto Louis-

El rizado movió sus rizos y lo miro entrecerrando los ojos.

-Eso es matemática básica, Tomlinson.

-¡Lo sé! –Exclamo- Pero no se me la tabla –hizo un puchero- ¿Podría decirme?

Harry suspiro y contesto.

-Es 42.

Louis ronroneo acercándose.

-No tengo problemas en colocarme en cuatro y usted en dos.

Se sentó a ahorcajadas sobre la silla del profesor y se arrecosto en el escritorio con sus piernas abierta a cada lado de las caderas del rizado.

-Estoy caliente profesor –susurro-

Llevo la mano del rizado entre sus piernas para que notara erección.

-Hágame suyo.

Harry estaba luchando contra sus deseos. Miro la puerta y noto que esta estaba cerrada con seguro. Lentamente llevo sus manos por los muslos del castaño levantando la falda.

-Te queda mejor que a las demás chicas –alago-

Louis sonrió ante eso. No le importaba portarse como una puta si eso lo llevaría a tener relaciones con su profesor caliente de matemáticas.

-Bésame –demando Harry-

Louis agarro sus labios en un fogoso beso. No era la primera vez que lo besaba, pero si iba a hacer la primera vez que se lo follara.

Harry aparto los hilos entre las nalgas de su alumno y llevo sus dedos al agujero apretado de Louis.

Sintió lo apretado que era y siseo. Siguió metiéndole los dedos abriéndolo todo lo que podía. Bajo su mirada y vio el miembro de Louis erguido, su propia erección dolía entre sus pantalones. Se bajó a la bragueta y el castaño quito sus manos para colocar las suyas propias. Para sacarlo mejor quito el cinturón y desabrocho el botón. Saco el pene del rizado por la tela de unos bóxer negros. Lo estimulo un poco con sus manos.

-Sin condón –ordeno Louis-

Harry asintió, así era mucho mejor. Piel con piel.

Levanto a Louis por las caderas y lo acomodo en su erección. El llevar falda había sido la mejor idea. Cuando quedo sentado por completo en el pene de su profesor hizo una mueca.

-¿Estas bien? –Pregunto preocupado Harry-

-Si –asintió cerrando los ojos- Es solo que yo soy el que folla, no me follan.

-Te haré disfrutar entonces.

Lo beso delicadamente y movió sus caderas un poco, haciendo que Louis soltara pequeños gemidos acostumbrándose. Cuanto lo sintió totalmente abierto para él. Comenzó a mover sus caderas hacia arribas más rápido.

Louis abrió más sus piernas para que el pene entrara completamente dentro de él. Tomo el control de la situación y comenzó dando saltitos. Llevo sus labios hasta el oído del rizado donde gemía y pasaba su lengua por su lóbulo.

Harry gruñía mientras agarraba el miembro de su alumno entre sus manos.

Después de varios minutos, ambos se vinieron. El rizado se corrió dentro de Louis gimiendo su apellido alto.

Se volvieron a besar pero esta vez más lento, sin apuros. Louis se levantó lento sintiendo como el semen corría entre sus piernas. Se acomodó mejor el hilo en su trasero y se bajó la falda.

Harry veía sus movimientos atentamente. Cuando Louis termino de acomodarse el flequillo lo miro.

-Gracias por la explicación señor Styles –sonrió descaradamente. Se acercó un poco más y lo beso- Tal vez mañana venga para que me explique porque 60 más 9, es sesenta y nueve. Y ya sabe lo que dicen, la práctica es mucho mejor que la teoría.

Harry se mordió el labio.

-Además -prosiguió- Me debe lo del 42.

Le guiño un ojo y se dio la vuelta. Se levantó la falda mostrándole su trasero a Harry. Este se mordió el labio al ver su semen entre las piernas del joven.

-Tomlinson –lo llamo- Que bonito culo tiene –sonrió mostrando sus hoyuelos- Doy explicaciones a domicilio por si le interesa.

Louis sonrió, guiñando de nuevo el ojo y saliendo por la puerta.

Había conseguido lo que quería.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora