N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 1: ¡Jotaro Kujo! Llega a la ciudad de Fuyuki, parte 1
Mirando desde el espejo a su lado derecho, un par de ojos verdes parpadearon impasible ante el paisaje en movimiento fuera del tren.
Sin embargo, a pesar de la compostura en blanco que había adoptado en su solitario sentado, Jotaro Kujo estaba lejos de estar tranquilo con cómo había ido la situación para él y su familia.
Este desarrollo, el que lo había visto tomar el primer avión de regreso a Japón y un tren que lo llevaba actualmente a una de las ciudades de la prefectura de Kumamoto de la que nunca había oído hablar hasta ahora, había salido de la nada.
Y no se podía negar al respecto, todavía lo estaba dejando tan enojado como cuando lo llamaron por primera vez.
El especialista había estado haciendo planes durante algún tiempo para pasar las próximas vacaciones con su esposa e hija.
Jolyne lo había extrañado mucho, y su trabajo había limitado seriamente los medios para estar en casa ... y eso era irónico considerando lo molesto que había sido en su propia infancia tratar con un padre apenas presente.
Pero mientras Sadao Kujo se vio obligado a asumir numerosos encargos a la vez para mantener a una familia de tres en la que solo él trabajaba para mantener, Jotaro no tenía el mismo lujo, ya que incluso su esposa tenía su propio trabajo que cumplir.
Y es por eso que, a pesar de la solicitud de los titulares de su jefe, el joven había tenido muchas ganas de hacer los preparativos para quedarse en casa durante las vacaciones.
Tenía curiosidad por saber más sobre su hija de dos años, por estar allí para ver si ahora podía caminar por la casa o simplemente no.
Pero para su inmensa consternación e innegable molestia, este evento ahora se retrasó con un nuevo aviso, ya que había sido llamado para algo que necesitaba su presencia.
El tono del Viejo había sonado bastante urgente en el teléfono, y la importancia detrás de algunas de sus palabras fue más que suficiente para lograr que el joven Explorador de la Marina cumpliera con el hecho de que tenía que estar allí para ver cómo estaba esta ciudad en particular.
La Fundación Speedwagon había estado activa durante algún tiempo en la búsqueda de cualquier evento sobrenatural. Todo lo que pudiera estar conectado a Vampires, o principalmente DIO, se consideró de máxima prioridad y solo los usuarios de Stand más experimentados debían asumir.
Jotaro aún tenía que luchar contra ninguno de esos chupasangres, pero tuvo muchas situaciones en las que terminó enfrentándose a Usuarios de Stand en los últimos siete años.
No era algo constante, y tuvo que admitir que había estado aflojando un poco con el uso de 「Star Platinum 」 .
El poderoso Stand que una vez se había enfrentado al 「The World 」 de Dio se había debilitado ligeramente en estos pocos años, y lo peor de todo, su habilidad única de detener el tiempo había disminuido con la falta de entrenamiento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...