Capítulo 20: ¡Decimocuarto Mantra! Engreído, descarado, error

214 21 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 15: ¡Decimocuarto Mantra! ¡Engreído, descarado, error!

Jotaro estaba... cansado. Tal vez debería haber dormido un poco más en lugar de permanecer despierto para planificar esta reunión.

Había muchas variables a tener en cuenta al planificar cómo predecir qué tipo de intenciones tenía Dio con respecto a esta 'tregua'. Se sintió tan repentino, y sin embargo... no pudo evitar sentir que había algo más allá de lo absurdo de esa solicitud. Dio era un embaucador, pero no uno que pudiera crear algo tan anormalmente complicado no solo para sus enemigos sino también para él mismo.

Como debían evaluarse muchos factores para que se preocuparan, había una buena cantidad de problemas que habrían sido perjudiciales para el propio Dio. Y esa era la posibilidad de ser atacado por Jotato, Caster, Rider y Joseph sin la posibilidad de retirarse. Era confuso y, sin embargo, también había una nota extraña en su mensaje que era ... incluso más extraña que las demás.

Quería que Sakura estuviera allí ... para que pudiera jugar con su hermana.

La mera sentencia, aunque de naturaleza inocente, tomó un grado completamente nuevo de preocupación, ya que estaba claro que Dio no había matado a su rehén. No estaba claro si la había librado de alguna de las tortuosas operaciones de torsión del cuerpo que su abuelo había mencionado al monstruo con el que se estaba queriendo cuando se trataba de torturar a sus presas. La tensión era bastante alta, sin embargo, siguieron adelante con esto. No porque confiaran en ganar, sino porque esperaban al menos recuperar a Rin si iban allí.

Esta no fue una pelea fácil. Dio seguía siendo una amenaza y Jotaro no se había recuperado lo suficiente como para poder manejar múltiples paradas de tiempo a la vez. Calculó que podría haber aguantado unas tres o cuatro paradas antes de que su cuerpo estuviera demasiado tenso por el estrés ejercido por la habilidad.

Todavía podía luchar con su Stand durante un período de tiempo prolongado, pero el biólogo marino no estaba seguro de vencer a Dio tan pronto. Su cuerpo estaba lejos de estar preparado para esto, y no fue tan tonto como para probar suerte en estas condiciones.

El escenario de su encuentro fue el parque. Medianoche. No iba a ser una experiencia divertida para ser atraído, pero al menos sabía que no iban a morir. No cuando todos estaban preparados en caso de que Dio se acercara demasiado. Joseph había logrado recuperar algunos Flashbangs UV para la ocasión. Todos los que formaron parte del evento tenían al menos uno de ellos. Incluso a Sakura se le concedió uno, y le dijeron cómo usarlo en caso de que el vampiro se acercara demasiado a ella. La niña estaba sorprendentemente atenta, asintiendo seriamente en cada punto mientras entendía cómo activar esa bomba que era inofensiva contra los humanos.

Se le dijo a Sola-ui que permaneciera en el cuartel general. Los miembros de la Fundación Speedwagon que estaban especializados en manejar situaciones extrañas fueron asignados para estar atentos a cualquier cosa que ella hiciera y cualquier intención oculta peligrosa que pudiera tener sobre ellos. La pelirroja estaba bien con esto, bajo las condiciones de que la trataran bien y le dieran comida cuando la necesitaba.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora