DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 5: ¡Segundo mantra! ¡Muelles bajo las estrellas de medianoche!
Xuanzang Sanzang. El nombre finalmente tuvo sentido para Jotaro después de que el anciano se comunicó con él a la mañana siguiente.
Más conocido en Japón como Genjou Sanzou, el renombrado monje chino fue celebrado principalmente como el protagonista de la novela escrita por Wu Gheng'en, El viaje al oeste.
Una historia legendaria que describía un viaje por tierra de 17 años que llevó al monje budista a través de la India en un intento de demostrar que la visión del budismo en su época estaba equivocada, si no mal traducida intencionalmente.
Su historia concluyó cuando rechazó el más alto de los honores en la corte del emperador Taizong de la dinastía Tang para pasar el recordatorio de su vida traduciendo muchos de los diversos tomos sobre Buda que había recuperado de su viaje a Nalanda, uno de los más famosos. templo en la India.
Al igual que fue descrita como alegre y jovial, una optimista de principio a fin, Jotaro no pudo evitar sentirse desanimado porque no se mencionaba el hecho de que era un dolor de cabeza tratar con ella. Pero eso fue, por supuesto, solo una pequeña irritación en comparación con el problema actual que estaba enfrentando en ese mismo momento.
Al igual que el día anterior, los dos habían pasado todo el día vagando por la ciudad. Esta vez su principal intención era ver bien a cualquier individuo sospechoso que encajara con los elementos proporcionados por Kirei sobre Masters.
La marca en la mano era la pista definitiva de cualquier posible enemigo, pero había otras formas de discernir a un Maestro sin acercarse demasiado. Una gran mayoría de los Sirvientes estaba destinada a mantenerse cerca de sus Maestros, algo que Jotaro ya había aprendido gracias a la presencia dominante de la mujer de ojos rosados que se le pegaba peor que el pegamento.
Luego estaba el hecho de que el hechizo vinculante que conectaba a los Sirvientes y Maestros dejaba constantemente una pequeña, y casi imposible de percibir, cantidad de energía mágica. Habría sido un detalle insignificante, excepto por alguien como Caster.
La morena era un sensor decente cuando no se distraía con otras actividades como pelear, lo que significaba que esta habilidad debía usarse cada vez que entraban en un área particularmente desierta. Las emboscadas no eran algo que el usuario del stand quisiera desencadenar a menos que supiera que tenía la ventaja.
Pero aunque este descubrimiento esclarecedor le había dado la oportunidad de explorar toda la ciudad en busca de cualquier posible enemigo que deambulara durante el día, esta misma situación lo dejó a él y a su Sirviente en un aprieto, especialmente con lo ... religiosa que era.
Las cosas hubieran estado bien si no hubiera descubierto que Fuyuki tenía su propio templo budista.
Después de cuatro horas que pasaron por la Sierva orando mientras su Maestra se veía obligada a tener una interesante charla sobre biología marina con el hijo mayor del dueño del Templo, los dos volvieron a caminar por las calles. A diferencia de antes, Xuanzang estaba... felizmente entreteniendo una discusión unilateral con Jotaro.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...