Capítulo 26: Pelea de hermanos, Parte 3

17 4 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

-------

Capítulo 26: Pelea de hermanos, Parte 3

¿Fue una victoria o una derrota?

Esta era la pregunta que actualmente dejaba perplejo al nutrido grupo de rebeldes de Passione mientras esperaban a que finalmente llegara su líder. Venecia y la mayor parte del norte de Italia y las islas han sido tomadas por ellos, y la batalla por la Serenissima había eliminado con éxito la influencia de Diavolo del área. Sin embargo, el despiadado líder de la mafia se escapó y los dejó a cargo de las piezas rotas que dejó la intensa escaramuza.

Algunos lo llamaron una 'victoria justa', otros lo vieron como un error potencial ya que se sabía que Diavolo era un 'monstruo difícil de derrotar'. Recuerdos, no, historias de los miembros mayores que comentaron cómo el mafioso había diezmado a los viejos grupos mafiosos en el lapso de un par de años resonaron profundamente en ellos mientras esperaban una respuesta adecuada a este asunto.

Sakura podía entender por qué se sentirían tan molestos por toda esta terrible experiencia, pero, al mismo tiempo, ella misma estaba luchando por comprender los detalles de lo que había sucedido en el 'fondo'. Y ella no era la única que tenía muchas preguntas sobre el hombre que había permitido escapar a Diavolo, pero... también estaba detrás de la llegada de los medios hermanos de Giorno.

El rubio todavía estaba retrocediendo por este asunto, sorprendido de que Dio realmente hubiera creado otros niños más allá de él y... los resultados fueron nada menos que discordantes. Todos estaban asegurados y protegidos, con sus 'Cartas/Servidores' divididos: la carta del Golem-Maker debía estar protegida del alcance de cualquiera debido a su poder inusual, mientras que las otras dos eran actualmente 'propiedad' de Giorno.

La chica de cabello color ciruela suspiró profundamente al ver a su prima luchando para evitar que tanto 'Alice' como Mordred discutieran y... de hecho era un espectáculo. Alice era lo que uno esperaría de una joven vestida de estilo gótico con cabello blanco pálido y ojos violetas. Estaba toda de negro con su pequeño vestido y sombrero, aferrándose a Giorno como lo haría una hermana autoritaria.

En cierto modo, a Sakura le recordaba a Illya cuando se trataba de Shirou. Mordred era un individuo completamente diferente. Puede que algunos no lo hayan visto, pero ella era bastante similar a Giorno en algunos aspectos centrales. Ambos eran rubios, ambos tenían ojos azules, pero lo que realmente se destacaba más a través de sus personalidades era cómo estaban conectados a una mentalidad rebelde pero justa. Con una camisa blanca sin mangas y un par de mini-jeans, a Mordred no parecía importarle lo suficiente los comentarios de desaprobación de Trish sobre sus 'malas elecciones de moda'. Lo que realmente provocó una reacción en ella fue cuando Giorno se lamentó de lo "torpe" que era su armadura.

"¡N-No es tan torpe!" Se defendió, confirmando que su prioridad no era la misma que tenían muchas chicas.

Algo que Sakura respetaba considerando que a ella tampoco le importaba mucho tener un estilo excesivamente femenino. Aún así, estaba bastante segura de que habría sido desechada con Narancia, Trish, Caren y Arcueid cuando Risotto llegó a su base actual, pero Sakura se sorprendió cuando Risotto le pidió que estuviera allí por orden del propio Risotto.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora