DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Epílogo B: Paz de unos pocos
Kiritsugu Emiya estaba... contento.
La mera idea de estar completamente satisfecho por una vez lo dejó en parte desconcertado ante el concepto de verdadera paz y calma en su vida. Han pasado solo dos años desde lo que sucedió en Fuyuki, y sin embargo, las cosas habían ido tan tranquilas y tan bien. Sentado junto al kotatsu con el periódico de hoy colocado sobre la superficie de madera, justo al lado de la taza de café caliente que Iri le había preparado, el hombre se tomó un momento para tomar un sorbo de la taza y pensar más en cómo habían ido las cosas desde que el Grial había terminado. sido destruido.
Incluso ahora no estaba seguro de cómo sucedió, ni de cómo la joven Sakura había logrado 'contrarrestar' la corrupción del Grial, pero las consecuencias fueron tan claras para él y todo comenzó con la decisión de Saber de separarse de ellos. A pesar de la simple posibilidad de quedarse en el mundo y convertirse en parte de la familia, una propuesta que había sido presentada por Iri en lugar de Kiritsugu, la rubia simplemente eligió regresar al Trono de los Héroes. Ella mencionó algo sobre "sentir que era lo mejor si se quedaba para protegerse de cualquier resurgimiento inesperado de la corrupción". Aunque el Gran Grial había sido destruido y toda la corrupción había sido purificada, no había forma de saber si algo sobrevivió y logró entrar al Trono.
Una decisión que fue elegida por el resto de los Sirvientes, con Rider siendo una sorpresa para Waver Velvet, ya que hubiera esperado que se demorara más allá de esa Guerra. Sin embargo, admitió que quedarse no sería bueno para él. Decir que 'había tanto que hacer' y que probablemente 'se habría aburrido demasiado rápido'. En cambio, Rider señaló que había alguien más que lo ayudaría a liberar todo su potencial, y Sola-Ui, ex prometida de Kayneth El-Melloi, aceptó ese nuevo papel suyo. "Sólo por enseñarle modales al sinvergüenza", argumentó. El joven se sorprendió, más aún cuando la mujer se hizo cargo de su próximo destino tras dejar Fuyuki y considerarlo 'necesario y absolutamente innegable'. que tendrían que viajar alrededor del mundo como les había dicho Iskandar. Algo que Kiritsugu podía ver debido a cómo explorar el mundo y estar "al aire libre" haría milagros para alguien como el mismo Waver.
Assassin se fue junto con su ex líder, con el Primer Hassan liderando el camino de regreso a 'su Montaña', mientras que la desconocida chica de cabello blanco que se había quedado atrás por un tiempo simplemente habló de 'cumplir promesas' y amenazas de repercusiones si no lo hacía ' mantener sus propios juramentos. Sorprendentemente para Kiritsugu después de los pocos encuentros raros con el sacerdote, notó que el hombre lucía una sonrisa familiar. Un padre que concede la "derrota" a su hija. Un Kiritsugu sonriente se había mostrado demasiadas veces ante su propia pequeña Illya.
El único Sirviente que quedó, para sorpresa de muchos, excepto de su propio Maestro, fue Caster. Xuanzang Sanzang, el Monje del Viaje al Oeste, estaba interesado en volver a ver el mundo antes de partir.
" Tengo mucho que aprender o incluso volver a aprender. Puede sonar egoísta pero ... quiero ver cuántas cosas han cambiado desde la última vez que caminé por el reino de los mortales como un simple pero humilde monje " .
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...