DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Epílogo C: Mirada de zafiro sobre los cielos
Rin suspiró como debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser libre cuando DIO decidió morir por su cuenta. La había desconcertado que hubiera muerto así, decidiendo no usar la oportunidad que se le otorgó a través del Grial. Pero su razonamiento era... correcto. Un sirviente, aunque fuerte, todavía era susceptible a la manipulación y subyugación de los magos si no era capaz de evitar cualquier engaño dirigido a ellos.
Y alguien como DIO preferiría morir antes que convertirse en un títere. De nuevo.
La dejaron ir tan pronto como la Guerra del Santo Grial llegó a su fin, y su regreso a casa trajo alegría tanto a su padre como a su madre. Sin embargo, a pesar de que Rin podía sentirse un poco comprensiva con su madre debido a sus dificultades para tratar de recuperarla, su amor por su padre había muerto hacía mucho tiempo. Tan pronto como lo vio, con una pequeña sonrisa en su rostro y una mirada de 'alivio' plasmada en todo él, el niño se sintió molesto con el hombre. No era el tipo de alivio que un padre debería sentir cuando su hijo regresaba después de ser secuestrado, era el tipo de sentimiento que sentiría el jefe de una familia de magos cuando recuperaran a su heredero. Fue impulsado políticamente, no impulsado por un afecto genuino y un amor familiar.
Rin se sintió enferma con el mero concepto de eso, del hecho de que él había tenido tanta razón incluso a través de su reciente fallecimiento y ... eso era quizás lo que la había hecho tan complaciente para representar su parte con sus padres. Antes de que tuviera sus dudas, sabía que, para evitar más drama sobre ella y Sakura, tendría que actuar al respecto. Claro, su hermana estaba actualmente en las manos seguras de alguien que se estaba comportando mejor como padre que Tokiomi Tohsaka, pero eso no significaba que su padre biológico aún no pudiera crearle problemas. Todo por el glorioso prestigio del Nombre del Clan.
Un suspiro, la niña tarareó al recordar cómo se desarrollaron las cosas en los últimos dos años antes de ser adquirida por Pucci. Su madre murió en un accidente automovilístico mientras visitaba a su lado de la familia dos meses después de la situación con la Guerra del Santo Grial, mientras que su padre pronto la seguiría después de solo cuatro meses de depresión y dolor que 'le pasaron factura'. Rin no vio qué sucedió exactamente, pero sabía que algunas cuerdas eran parte de la forma en que murió el hombre. Y aunque la policía descartó ambas muertes como accidentales y provocadas por suicidio respectivamente, la niña sabía que todo era Pucci.
Organizar el accidente automovilístico fue fácil debido a lo simple que fue crear problemas con los frenos y hacer que pareciera que fue causado por la falta de uso adecuado del vehículo. Fingir el suicidio fue un poco más complicado, admitiría Pucci. Primero tenía que conocer a su padre. Tokiomi no era exactamente un individuo que confiaba en las personas con facilidad, pero estaba tan abierto y débil cuando ocurrió la muerte de su esposa y Pucci ofreció la alternativa a la desesperación en forma de conversación terapéutica. Nunca pidió nada demasiado privado, ni nada que afectara al mundo iluminado por la luna. Ofreció ayuda a cambio de tan poca confianza. Pero esa poca confianza fue en realidad ... una oportunidad para ver algunos documentos escritos alterados antes de su desaparición final.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...