Capítulo 18: Lágrimas de sangre, Parte 2

16 5 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

--------

Capítulo 18: Lágrimas de sangre, Parte 2

Medea de Colchis nunca se había sentido enojada cuando era niña.

No de la misma manera e intensidad que tendría su yo mayor. No cuando nunca experimentó verdadero dolor, verdadera traición y verdadera incomodidad. Siempre tenía a otros ayudándola cuando era más joven, cuando sus amigos estaban cerca. Y, sin embargo, a pesar de que ella no era la bruja que eventualmente condujo a la muerte de Jason a través de su vergonzoso apuñalamiento por la espalda, la chica tenía suficiente sentido común como Servant para percibir que su Maestro no tenía la intención de hacer cosas buenas. Sí, ella misma había hecho cosas terribles en su vida original, pero siempre se debió a su intensa atracción por su primer 'maestro'.

¿Ahora? Faltaba eso. Era solo el vínculo Amo-Siervo lo que imponía la confianza básica. No fue suficiente para acabar con la duda que crecía en su mente, especialmente cuando vio un vistazo del taller 'Ambicioso y Eficiente' de su Maestro. Lamentablemente, no fue así. Por otra parte, Medea dudaba que las personas en este momento y edad supieran cómo se suponía que debía ser ese tipo de configuración. Una pena, de verdad, y sin embargo no podía hacer mucho. No era como si él fuera directamente en contra de sus objetivos, pero su Maestro... seguro que la estaba poniendo nerviosa con su comportamiento al estilo de Jason.

Era frustrante, no el punto de ebullición que la hizo estallar, sino llegar lentamente a ese punto mientras más alardeaba de su riqueza y control sobre sus compañeras. Jason tenía algunas limitaciones debido a las mujeres entre los Argonautas, pero aquí ese filtro no parecía existir. Un "verdadero cerdo", como lo habría llamado su tía, pero Medea dudaba que Circe hubiera sido tan paciente como la niña con él. En este punto, solo era un negocio, y... eso no estaba aguantando mucho antes de su primera batalla.

Sí, se suponía que Medea mataría a alguien que no fuera un mago, pero no era tan fácil como parecía. El individuo enmascarado parecía increíblemente confiado en sus habilidades actuales a pesar de la falta de hechicería y pronto demostró que podía respaldar sus simples afirmaciones de poder. Arlecchino se movía rápido, ágil; sus hechizos eran veloces, pero fallaban justo antes de dar en el blanco. El humano se movía a un ritmo antinatural, y sus 'trucos' definitivamente eran notables por derecho propio. Medea no era una lanzadora de hechizos natural, no podía entender exactamente los límites de la magia natural y, sin embargo, podía percibir su energía como le enseñó Circe. El poder que su enemigo estaba aprovechando era impresionante y, sin embargo, no al nivel y la intensidad que estaba mostrando actualmente con su propio poder.

¿Una trampa? Definitivamente parecía ser así, pero Medea se mantuvo alejada de cualquier sorpresa. Lamentablemente, eso no pareció evitar que surgieran otros 'problemas' en medio de esa batalla. Específicamente, su enemigo tratando de hablar con ella cuando estaban en la garganta del otro.

"Te ves molesto."

¡Argh! Incluso su enemigo actual podría decirlo. Esto era simplemente vergonzoso, y ella no estaba dispuesta a perder el tiempo de esa manera.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora