Capítulo 11: ¡Séptimo Mantra! ¡Una risa tortuosa!

432 33 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 10: ¡Séptimo Mantra! ¡Una risa tortuosa a través de la noche!

Era tarde en la noche cuando un usuario de Stand cansado recibió una llamada. Aún agotado y no dispuesto a separarse tan fácilmente de su cama, Joseph finalmente convenció a Jotaro de que pasara por la sede temporal del SWF.

"Entonces, ¿estos dos quieren hacer una alianza o algo así?"

El investigador no era alguien a quien le importaran este tipo de cosas. Si se remonta al viaje para llegar a El Cairo, siempre fue su abuelo o Avdol quienes se ocuparon de los temas delicados como este.

No es que fuera tímido para hablar con algunos punks inesperados, pero Jotaro sabía que no era su punto más fuerte. Mejoró en los últimos años con sus habilidades sociales, pero fue principalmente porque su esposa quería que socializara un poco más con sus colegas.

'Nunca podrá hacer todo si trata de hacer todo el trabajo usted mismo. Necesitas ayuda de vez en cuando '.

Por mucho que esa mera oración lo molestara la primera vez que se enteró, había una lógica estúpidamente fácil en ella que era innegable incluso si era frustrante.

Y el Biólogo Marino no era de los que deseaban ahogarse en el papeleo a menudo insoportable que aguardaba junto a su escritorio desde las primeras horas de cada mañana.

Aún así, no era surrealista que un Maestro y su Sirviente buscaran la fuerza en los números, pero era extraño que esto sucediera tan 'tarde' desde el comienzo de la Guerra del Santo Grial.

Y la brillante sonrisa que el gigante pelirrojo que era Rider estaba ofreciendo como si fuera Navidad hizo poco para calmar la posibilidad de que esto fuera una especie de trampa.

El pequeño punk, el maestro del grandullón, que intentaba y no lograba defenderse de los presuntuosos 'ataques' del mocoso del que Joseph había decidido hacerse cargo. Estaba nervioso, descontento con lo superados en número que estaban, y tenía muchas razones para estar preocupado si de alguna manera estaban mintiendo.

No sería la primera vez que alguien se les acerca con aparentemente buenas intenciones, solo para engañarlos en una emboscada o algo aún peor.

Sus instintos aún eran lo suficientemente agudos como para encontrar razones para desconfiar de este tipo de situación, pero esto de alguna manera fue suavizado por un simple comentario proveniente de su propio Servant.

"Se sienten genuinos".

La afirmación abrió una amplia selección de pensamientos confusos para manejar. Seguro, el Biólogo Marino había estado pensando en la posibilidad de que Caster fuera capaz de percibir emociones y discernir su veracidad, pero que la mujer de ojos rosados ​​estuviera tan segura de esta misma situación era... un poco discordante.

No es que no confiara en ella, todo lo contrario. Pero la siguiente pregunta fue: ¿cuánto podía ver ella de él?

¿Cuánto hizo el alegre Sirviente a través de su habitual fachada neutral?

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora