DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 19: ¡Decimoctavo Mantra! ¡Los cielos llaman!
Jotaro contuvo la respiración mientras trataba de darle sentido a la situación en la ciudad.
Moverse a pie parecía una buena idea, ya que ofrecía la mejor oportunidad para moverse y poder manejar emboscadas sin tener que estar limitado dentro de un vehículo. También era el más lento, pero no había mucha elección entre comodidad y eficiencia. Caster caminaba unos metros detrás de él, su tarea actual era proteger a los niños mientras Joseph actuaba como apoyo en caso de que terminaran atacados en su camino hacia el escondite del Santo Grial.
La idea de unir a Sakura y Shinji con ellos había sido impulsada por una necesidad más que por una necesidad ligada a la situación misma. Si bien a simple vista el plan sonaba irresponsable, la verdad era que Joseph no confiaba en la seguridad del almacén para proteger a los niños y si bien eso les daba una razón adicional para ser cautelosos mientras se acercaban a su destino, el anciano decidió dar un paso. fuera de estar entre los participantes directos para destruir el grial para poder vigilar bien al dúo mientras Jotaro y Caster se ocupaban del problema principal.
Fue la mejor solución, pero fue la mejor que pudieron obtener por el momento. Sin perder tiempo, el pequeño grupo continuó con su viaje, sabiendo que necesitaban llegar a la cita lo más rápido posible y terminar esta situación de inmediato. Cuanto más tiempo se le daba a Francesca, mayores eran las posibilidades de que la mujer hiciera algo peligroso con el grial.
Cuando comenzaron a acercarse a la ruta que los llevaba directamente a la montaña Ryuudou, comenzaron a escuchar los ruidos de fuertes choques y explosiones que se desarrollaban dentro de la ciudad. Una mirada rápida a su alrededor identificó un par de problemas que de hecho se estaban desarrollando como Caster anunció rápidamente. Todos los Sirvientes estaban participando en combate con algunas entidades que les impedían llegar al destino adecuado.
La única razón posible para que esto sucediera era definitivamente retrasar aún más su llegada y darle más tiempo a Francesca para hacer más daño con el Grial. En este punto, Jotaro sabía que no tenían muchas opciones a seguir si querían detener esto antes de que sucediera algo aún peor. Creía que la mayoría de los Maestros eran más que capaces de defenderse de estas amenazas, pero sabía que la bruja no solo les enviaría algo simple de manejar. Y... eso significaba que bien podría ser la circunstancia en la que tendría que manejar esto por su cuenta con Caster.
Lejos de ser ideal, pero aún factible, ya que dudaba que Francesca tuviera la oportunidad de preparar algo que pudiera coincidir con él por el hecho de que no había nada que se interpusiera en su camino. Si tomaba en cuenta las palabras de la propia Caster sobre las líneas luminosas, su enemigo podría hacer mucho antes de tener problemas para manifestar cualquier elemento peligroso dirigido a ellos. No, estaba claro que la mujer planeaba retrasar a la mayor parte del grupo para poder intentar vencer al resto de sus enemigos con lo que consiguió a través del Grial.
Su deambular finalmente concluyó cuando lograron llegar al lugar descrito por Risei Kotomine, uno donde la entrada secreta a la montaña local les permitió llegar al área subterránea justo debajo del lago donde se almacenaba el Grial. Solo dos personas ya estaban allí y eso realmente no les dio ningún alivio sobre lo que se habían dado cuenta un poco antes. Uno era el mismo Risei, mientras que el otro era una mujer joven con el pelo azul corto y ojos de un tono similar. Ni Jotaro ni Joseph la reconocieron.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...