Capítulo 23: Camino a la Serenissima, Parte 4

21 4 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

--------

Capítulo 23: Camino a la Serenissima, Parte 4

Después de décadas de gobernar Italia, Diavolo sabía un par de cosas cuando se trataba de matones rebeldes para sofocar.

Pero donde las revueltas anteriores contra su gobierno habían sido limitadas y escasas, esta definitivamente se estaba saliendo de control demasiado rápido. Por mucho que despreciara la situación, su mente tuvo que profundizar en el intrincado lío para ver qué lo causó y cómo se suponía que debía aplastarlo sin gastar demasiados recursos. El primer problema, el más evidente de todos, fue permitir que La Squadra sobreviviera a su primer desaire contra él. No debería haber castigado solo a dos de ellos, todos deberían haber sido asesinados. En ese momento, el jefe de la mafia de cabello rosado pensó que el grupo todavía era útil. Sigue siendo leal a través del miedo. Una visión equivocada, ya que poco a poco se fue haciendo evidente debido a esta rebelión.

Luego estaba su hija: la noticia de que su heredera potencial era una joven sin conexión con la mafia la convirtió en una excelente herramienta para establecer una nueva dinastía criminal. Y para hacer eso, Diavolo tuvo que ser eliminado. ¿Podría culpar a Trish? No. No la culpaba a ella ni a su madre: Donatella había sido un experimento de hace muchos años, uno que arrojó el resultado inesperado que era Trish. Y, debido a lo peligrosa que era su hija a través de la proyección de poder indirecto, sabía que tendría que matarla una vez que viniera aquí. Esa era la única oportunidad que tenía para aplastar el impulso y borrar cualquier intención traidora dentro de Passione.

Con su disfraz de Doppio todavía en funcionamiento y su aspecto juvenil demostrando ser lo más leal posible, no había ninguna razón para que esperara problemas para escapar rápidamente una vez que Trish estuviera muerta. Las alcantarillas eran ideales y de fácil acceso a través de su escondite actual. Esa era la mejor opción que tenía en ese momento.

O ese habría sido el caso si no hubiera encontrado un problema. Un factor desconocido que no podía manejar por sí mismo y por el que Doppio fue empujado a la fuerza al fondo de su mente. Gruñendo y rechinando los dientes ante la misteriosa figura con túnica que había anulado los poderes de King Crimson 」 y se burlaba de él simplemente poniéndose de pie. Los ojos grises brillaron escalofriantemente bajo la sombra creada por la capa con capucha, el hombre que poseía esa mirada se burló de él con un resoplido.

"Disculpas, oh Rey de la Pasión, pero este no es el momento de discutir. De hecho, vengo aquí para concederte el único deseo que llevas en tu corazón. El deseo más profundo que permite tus maquinaciones más atroces", proclamó la figura. con tanta presunción que hizo que Diavolo odiara más al hombre, pero también más intrigado al percibir un extraño acento. Eso... le recordaba a las personas que conoció en su juventud, pero no. "La oportunidad de ser libre, la oportunidad de no ser asaltado más por aquellos que buscan quitarte la corona ensangrentada de tu cabeza. Tú buscas que tu Pasión sea eterna, contra aquellos que planean apagarla".

A pesar de la forma irritante en que se presentó, a pesar de estar expuesto, a pesar de estar tan cerca de entrar en pánico por el poder que suprimía el suyo... Diavolo aprovechó esta oportunidad con el ceño fruncido.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora