Capítulo 17: ¡Duodécimo Mantra! ¡Destino, suerte, visión!

266 25 9
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 13: ¡Duodécimo mantra! ¡Destino, suerte, visión!

Dio tarareó en voz baja mientras trataba con calma de recuperar la sensibilidad de su brazo pasando otra página del tomo del que estaba estudiando. El libro que describe algunos aspectos de la hechicería Einzbern menos conocida no solo le permitió entrenar sus extremidades para que volvieran a su forma normal después del brutal destino que había sufrido solo unas horas antes, sino que también lo ayudó a comprender por qué se sintió tan aterrorizado cuando el acercamiento de un Jotaro debilitado logró asustarlo así.

No tenía ninguna duda de que lo que sentía era miedo. Claro, podría haber aprendido a no sentirse cómodo con el molesto delincuente, ya que el hombre no había cambiado ninguno de sus horribles rasgos que difícilmente le correspondían a alguien de la familia Joestar, pero la reacción de su cuerpo se sintió antinatural. Se sentía tan forzado y ... tan frustrante.

Esperaba que el texto le proporcionara claridad y, sin embargo, los documentos apenas mencionaban algo que pudiera racionalizar lo que sentía en ese entonces. La vista del usuario de Stand ensangrentado y cojeando, con los ojos mirándolo con increíble ferocidad y falta de voluntad para detenerse.

Eso ... Todo le recordó lo que sucedió en El Cairo. Todavía podía recordar cuando, en la cima de su poder, todavía no pudo matar a Jotaro Kujo. El joven estaba orgulloso, sin importarle el hecho de que sus costillas habían sufrido un daño extremo, que su capacidad para moverse a través del tiempo se anuló en su mayoría cuando Dio bebió la sangre de Joseph y aumentó la compatibilidad con el cuerpo de Jonathan.

Su derrota fue causada por una apuesta y una interpretación errónea de cómo Jotaro logró robarle Su mundo . Le tomó algo de tiempo, pero luego se dio cuenta de que la razón por la que murió no estaba ligada al elemento confuso de la lógica de la "misma posición". No, el problema era más profundo y estaba causado por algo de lo que solo podía culparse a sí mismo.

Se volvió demasiado descuidado. Imaginó que Jotaro sería menos que Jonathan debido a cómo el joven se comportó contra él. Su archienemigo había representado un grado de caballerosidad en el que no hubiera esperado que se convirtiera en un chico noble y tímido, y fue fácil aprender de su tenacidad e incapacidad para darle.

Ese elemento se había manifestado en Jotaro, pero el compañero Usuario del Stand no había hecho nada en sus ojos para hacerlo visible para que lo estudiara y contraatacara. La última parada temporal, la que consideró el punto en el que realmente estaba derrotado, le había dado al joven la oportunidad de apostar y abusar de la ingenuidad de Dio en ese momento. Con su mente ardiendo de alegría por el hecho de que finalmente había puesto fin a la familia tan odiada, no había imaginado que esta apuesta siquiera existiera. Y, debido a esto, se enfrentó a la derrota de otro miembro de Joestar.

Suspirando silenciosamente, su falta de progreso, lenta pero gradualmente, hizo que su atención se desviara hacia otro elemento en su habitación que se estaba volviendo divertido por naturaleza. Dos gemas azules lo miraban con fría furia desde una de las esquinas de la habitación, un niño escondido detrás de un tonto búnker de almohadas que estaba destinado a protegerla de sus reprimidos deseos maliciosos. El pequeño gatito que prefería rugir en lugar de golpear no logró ser la feroz pantera que ella esperaba mostrarle.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora