DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
--------
Capítulo 28: Esecución, Parte 2
El mundo seguía girando cuando Sakura se levantó del suelo.
Se desplegó tan repentinamente, para ser sacado del auto, que su cuerpo todavía retrocedía ante el repentino desarrollo. Apretando los dientes intensamente, sus ojos azules se entrecerraron ante las pocas criaturas que se formaban alrededor y bloqueaban su camino hacia... ¿el coliseo? Había un pilar de luz que lo atravesaba y, si las cosas eran tan estúpidamente fáciles como ella esperaba, entonces su objetivo actual era llegar allí y vencer la causa de este problema.
A su alrededor estaban Arcueid, Narancia, Caren y Trish. Eran solo ellos cuatro... ¿dónde estaban los demás?
"Parece que estamos solos por ahora", murmuró Arcueid, con Caren asintiendo.
No podían ver a nadie más, y un pensamiento sombrío entró en la mente de Sakura. Se han dividido, a propósito, por lo que la entidad detrás de tal cambio de realidad, el caos que estaba perturbando la existencia misma a su alrededor, era el mismo individuo que estaban persiguiendo actualmente. Goetia.
"Tenemos que ponernos en marcha entonces. Nosotros... Tenemos un trabajo que hacer".
En este punto, el simulacro estaba claro para todos. Con el 「Aerosmith 」 de Narancia despegando y brindando asistencia contra los pocos enemigos aéreos frente a ellos, mientras que Arcueid y Sakura actuaron contra el frente principal. Caren protegió a Trish mientras la pelirrosa usaba 「Spice Girl 」 para rechazar cualquier ataque de proyectil que les lanzaran. Rápido, tenían que poner en marcha este camino de guerra sin vacilar nunca.
Pero a medida que comenzaron a avanzar y atravesaron el ejército de pequeños diablillos, caballeros esqueléticos e incluso algunos demonios de bajo nivel, la situación comenzó a complicarse. Algo les estaba pasando a todos menos a Arcueid. Caren lo percibió primero, sintiendo cierto grado de náusea a medida que avanzaban. Era algo en el aire, como una forma de contaminación que estaba afectando su respiración, no, sus mentes.
"Al-algo está contaminando el aire contra los humanos normales", murmuró Caren. "Necesitamos- Tenemos que detener esto antes de que todos caigamos en esto".
Sakura asintió nerviosamente, sabiendo que algo más se estaba desarrollando dentro de ella. Si para los demás eran náuseas y una sensación de debilidad, dentro de la chica de cabello color ciruela una rabia extraña y cruda se estaba desmoronando lentamente y apoderándose de su violento asalto sobre los enemigos frente a ellos. Sintió la necesidad de sonreír, reír, disfrutar la carnicería y convertirla en su 'marca' en el mundo. Nadie lo vio, ni siquiera Arcueid, ya que el vampiro estaba ocupado destrozando a los otros monstruos y no podía prestar atención a la situación de Sakura.
Sakura aguantó, sabía que lo tenía en ella como 「One Vision 」 nunca perdió el enfoque de su tarea actual. Trish fue la primera en 'caer'. La niña tropezó, perdiendo el conocimiento cuando Narancia se apresuró a agarrarla y llevarla en su espalda mientras se acercaban a su destino. Caren también parecía cansada y mientras él intentaba ocultarlo, incluso Narancia se estaba volviendo más lento en su ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...