DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 7: ¡Cuarto Mantra! ¡Desesperado pero decidido!
Las horas habían pasado sin problemas después de que Jotaro ayudara a su abuelo y a los especialistas de la Fundación Speedwagon a llegar a su sede actual.
El lugar en el que se iban a alojar era de tamaño modesto y un poco más grande en comparación con la habitación del hotel que se vio obligado a compartir con su sirviente, pero estaba ocupado principalmente por las diversas maquinarias que los expertos habían traído a la ciudad. Dispositivos que estaban destinados principalmente a analizar, estudiar y clasificar el fenómeno conocido como Magecraft.
Muchos dentro de la junta de la organización se habían vuelto cautelosos sobre una posible violación de intereses ante la posibilidad de que Magi se hubiera infiltrado en el círculo interno, y algunos de los principales contribuyentes de la Fundación vieron conveniente crear una comisión destinada a centrarse en este nuevo elemento. del mundo sobrenatural.
Nadie sabía que Joseph había venido con este séquito, y nadie esperaría que el jovial y abuelo Joestar estuviera allí en Fuyuki solo para ayudar a su nieto en este escenario mortal.
Pero a pesar de que Jotaro había tomado la mejor mentalidad mientras se preparaban para su asalto, no pudo evitar recordar cómo había llegado a odiar estas grandes mansiones.
No fue realmente algo nacido de un mero prejuicio, sino algo nacido de dos experiencias.
El primero estaba relacionado con Enya the Hag. La repugnante mujer había convertido todo el lugar en una trampa para el resto de los cruzados, y todo se había salvado gracias a unas meras sospechas que había desarrollado antes de entrar al lugar. Si no hubiera visto en el individuo bajo la pizca de malicia que era tan común en todos los seguidores de DIO, las cosas se habrían vuelto bastante complicadas.
La última experiencia, y quizás la que confirmó dentro del Biólogo Marino su disgusto por este tipo de edificaciones, fue la relacionada con el palacio de DIO.
El lugar había sido un laberinto engañoso que fue utilizado por los secuaces del vampiro para atacar implacablemente al Grupo Joestar. Iggy y Avdol habían perecido en ese encuentro.
Aún así, no había mucho que pudiera decir sobre el sitio planeado. Esta vez tenían el elemento sorpresa a su lado ya que su objetivo era felizmente inconsciente del infierno que pronto iba a caer sobre él.
Zouken Matou era el objetivo principal, pero Jotaro no consideraba que el veterano fuera el Maestro de Berserker.
Una investigación adicional realizada por Joseph confirmó que dos candidatos viables vivían dentro del edificio.
Byakuya Matou era el hijo mayor de Zouken, pero las posibilidades de que él fuera el verdadero controlador del Sirviente loco se veían atenuadas por el hecho de que era un conocido alcohólico.
Sus visitas al pub local rara vez eran del conocimiento de los que vivían en el área, y el hecho de que fuera un borracho enojado significaba que no podía tener la capacidad mental para ordenar adecuadamente alrededor del caballero negro.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...