Capítulo 24: Pelea de hermanos, Parte 1

23 4 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

--------

Capítulo 24: Pelea de hermanos, Parte 1

Bucciarati supo que su enemigo actual no era Diavolo cuando lo primero que enfrentaron fue una gran monstruosidad hecha de rocas azules y piezas de metal unidas.

La entidad gruñó con enojo mientras se apresuraba a atacarlos. Y a pesar de su apariencia amenazante... En realidad, fue fácil de despachar. La bestia era torpe, rápida para tropezar y luego destruir a través de la capacidad de Sticky Fingers para separar partes de un cuerpo arrancándolas.

Su enemigo actual no estaba luchando directamente y Bucciarati sabía que ese no era el poder de Diavolo. El hombre no habría manejado las cosas con este tipo de habilidad, y sabía a ciencia cierta que este ataque estaba soportando una especie de emboscada. La forma en que este monstruo los atacó justo cuando se separaron: había una alta probabilidad de que los demás se enfrentaran a algo similar. Tal vez peor.

El problema real comenzó a manifestarse completamente cuando apareció un nuevo desarrollo: ¿el Golem que acaban de matar? Fue uno de muchos. Los gruñidos familiares regresaron en número cuando varios de estos monstruos salieron corriendo de los diversos pasillos conectados a la gran sala en la que se encontraban. El grupo se movió rápido para esquivar los ataques extremadamente torpes, sin embargo, su número no parecía dispuesto a disminuir. El plan era abrumarlos y... Bruno no estaba planeando dejar que esto sucediera. Necesitaban a alguien que rastreara el área rápidamente y encontrara el origen de estos atacantes.

"Caren, busca a alguien en el área. Mátalo si es necesario".

Abbacchio no parecía complacido, una expresión que se reflejó de manera diferente en el rostro de la niña mientras la adolescente corría a gran velocidad con una sonrisa en su rostro. A pesar de lo que el ex oficial de policía podría haber dicho sobre esto, Bucciarati solo podía preguntarle ya que ella era la más ágil del grupo y podía superar fácilmente a cualquier golem. Si hubiera sido otra persona, las posibilidades de ser atrapado en medio de la búsqueda habrían sido mayores.

Además, Caren era lo suficientemente capaz de manejarse a sí misma y, si su enemigo actual se esconde detrás de tantos monstruos poderosos, significaba que el tipo no podía manejar el combate directo. Y, como todos verían, la suposición resultó ser correcta. Justo cuando la extenuante tarea de mantener a raya a los golems comenzaba a volverse increíblemente dura para ellos, un aullido señaló el final de la lucha cuando los gigantes sin sentido se detuvieron todos a la vez antes de colapsar instantáneamente.

"¡Él está aquí!" —llamó la voz de Caren, y los gemidos confirmaron aún más que había encontrado la causa de esa emboscada en un aprieto.

Y ese fue el caso del desastre tembloroso que era el extraño hombre con una máscara dorada que acababan de capturar. Todo su atuendo era de naturaleza extravagante y le recordó a Bucciarati una versión bastante "loca" de lo que usaría un hombre del renacimiento. El traje azul con líneas doradas hacía juego con las piezas blindadas en la cara, los brazos y las piernas del hombre; lo que más les llamó la atención fueron los inusuales zancos en forma de cuchillos sobre los que se había parado el enemigo. Cómo alguien logró ese tipo de equilibrio estaba más allá de la capacidad de comprensión de cualquiera.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora