Capítulo 8: ¡Quinto Mantra! ¡El camino correcto nunca es fácil!

485 41 6
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 8: ¡Quinto Mantra! ¡El camino correcto nunca es el camino más fácil!

Jotaro se inclinó cansado junto a la silla solitaria en la habitación, su atención dirigida al escritorio mientras preparaba el último documento para el trabajo de hoy.

El papeleo de hoy se hizo a pesar de haber hecho planes para hacerlo un tiempo después de este momento destinado a pasarlo durmiendo.

Pero su mente estaba demasiado agitada para descansar un poco. Las palabras de Kariya se habían quedado después de la conclusión de ese desordenado asalto.

Nadie resultó genuinamente herido durante el ataque, con la única excepción de Caster que ahora requiere un poco de descanso para permitir que su energía arregle sus heridas menores con sus manos.

Con todo, fue una victoria exitosa para su posición dentro de esta competencia mortal. Quizás las cosas no estaban destinadas a ser tan difíciles desde el principio.

Claro, había una lista notable de personas que buscaban su desaparición definitiva, pero por ahora ninguna se acercó a dañarlo genuinamente.

El episodio en los muelles fue un evento singular que le recordó que las cosas podrían cambiar sin una advertencia, pero desde entonces comenzó a prestar más atención a su entorno y agudizó su tiempo de reacción para encajar con las batallas de alto ritmo que iban a sobrevenir. ahora en adelante, Jotaro no pudo evitar sentir que esta Guerra no era solo un conflicto.

Algo ... algo sobre eso simplemente no le sentó bien. Todavía era absurdo considerar cómo nadie había logrado ganar este tipo de competencia a largo plazo.

Misterios que habría que esperar teniendo en cuenta la desagradable falta de información sobre algunos de los elementos de la competencia.

Tal vez, solo tal vez, todo esto fue una estafa. Un truco creado para engañar a cualquier mago codicioso que deseara apoderarse del mundo.

Y por alguna razón, esta posibilidad se sintió increíblemente factible considerando el tipo de personas que fueron parte de esta Guerra del Santo Grial.

Aún así, mientras su noche fue inquieta, logró alcanzar una paz feliz cuando, para su sorpresa e inmenso alivio, su Sirviente decidió quedarse dormido.

Él habría esperado que Xuanzang se mantuviera despierto para poder vigilar atentamente a la joven que actualmente descansa la cabeza en su regazo.

Sakura Matou, uno de los niños salvados por la familia Matou, estaba durmiendo silenciosamente. Su diminuto cuerpo fue cubierto con varias sábanas ya que no tuvieron tiempo de recuperar su ropa junto a su antigua 'casa'.

Es por eso que Joseph y la ruidosa molestia conocida como Shinji se apresuraron a ir de compras para comprar algo de ropa para ambos niños. Era impresionante que un chico como el hermano de Sakura fuera extrovertido a pesar del ambiente tóxico en el que se había visto obligado a crecer, pero al menos no ocultaba ninguna intención maliciosa visible de su padre borracho.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora