DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
-------
Capítulo 19: Lágrimas de sangre, Parte 3
Sakura estaba lejos de divertirse cuando tanto Caren como Trish usaron su yo herido como 'razón' para jugar a las enfermeras con ella.
Si bien eso sugeriría algo escandaloso, la verdad era que las burlas no eran más que exasperantes en el mejor de los casos. Trish parecía divertirse tratando a Sakura como a una niña, mientras que Caren aprovechó esta oportunidad para 'burlarse' alegremente de sus heridas. No era exactamente algo de lo que la chica de cabello plateado fuera completamente consciente, pero sabía a ciencia cierta que la chica estaba demasiado 'tomada' por infligir dolor a los demás. Y las pequeñas sacudidas de disgusto eran su forma de satisfacer este impulso sin dañar a Sakura en el proceso.
Y aunque el acto hizo algo más que curarla, lo que la estaba distrayendo, la situación relacionada con este 'Arcueid Brunestud' pronto fue abordada por Bruno y los demás. Hubo muchas preguntas, muchas conversaciones y, en última instancia, numerosas opiniones diferentes sobre qué hacer con ella. Teniendo en cuenta todas las circunstancias, ella era un enemigo, pero hasta qué punto.
Sakura fue interrogada extensamente en busca de respuestas en ese sentido, principalmente porque ella había sido la que más habló con la rubia ahora inconsciente. La pelea había sido intensa, sería una mentira decir que la chica de cabello color ciruela lo tenía fácil con ella, y Sakura no vio ninguna razón para alardear de nada. Cada herida que recibió fue una prueba de que no había sido unilateral y salió de ese encuentro levemente herida por ello. Incluso con el poder de su Stand desatado, la chica había superado forzando su cuerpo una vez más.
Arcueid Brunestud, decidió, era diferente de Dio Brando en términos de poder y personalidad. ¿La necesidad de luchar? Estaba allí, pero el razonamiento era diferente: el vampiro supuestamente mayor había sido mucho más cruel en sus acciones, mientras que Arcueid... se contuvo. Se sentía extraño hacer una generalización de los vampiros cuando conoció a solo uno (y ahora dos) en el pasado. Por otra parte, era difícil aceptar a alguien que, por naturaleza, carecía de humanidad en su forma de pensar. Sin embargo, la chica vampiro había demostrado que había algo que no era crueldad alimentando su interés en Sakura: y eso era el juego en general.
Quería pelear con ella por pelear con ella. No para aplacar su hambre, o para satisfacer alguna motivación desconocida que resultaría ser su perdición. Había estado demasiado expuesto para que fuera así. Y encontró la confirmación de lo que sucedió a través de Arlecchino, el hombre que regresaba justo cuando ella derrotó a Arcueid y ayudó a que todos regresaran a su cuartel general temporal.
Hablando de Arlecchino y su 'extraña' desaparición durante la pelea, Bruno se frustró bastante con Arlecchino debido a este comportamiento inesperado y sospechoso. Ese fue el motivo de una fuerte discusión entre el líder de la pandilla y el misterioso agente cuando trajo un nuevo "aliado" para ayudarlos.
Medea se veía bastante inusual en términos de apariencia, principalmente sus inusuales orejas puntiagudas que el hombre enmascarado definió como 'características únicas congénitas'. Aún así, la verdad que surgió de esa acalorada conversación fue una y fue confirmada por la propia Medea: el Mago que perseguía a Sakura estaba detrás de sus breves minutos de desaparición, y el resultado era que ella ahora era su aliada.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...