DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 14: ¡Decimotercer mantra! ¡El barril de pólvora de la ciudad de Fuyuki!
Joseph Joestar era un hombre con una misión.
Con su nieto recuperándose de la terrible experiencia causada por Dio, el viejo Usuario de Hamon sabía que en este momento era crucial obtener la mayor cantidad de información posible sobre el último asociado del vampiro. La Fundación ya se había movilizado para recuperar la mayor cantidad de información posible sobre el diseño de Fuyuki para encontrar el posible paradero de su enemigo, las posibilidades de que esto arrojara resultados significativos bastante más altas en comparación con antes. Pero aunque esto resolvió el problema del "dónde", había otro problema que debía abordarse lo antes posible.
Caster había mencionado algo sobre una mujer, la 'Maestra' de Dio, que había hecho una intervención durante el ataque al Castillo en el bosque. Cabello plateado, piel ligeramente bronceada, este individuo no era normal según todas las definiciones. Capaz de crear monstruos demoníacos que eran similares a los animales marinos, sus rasgos eran bastante únicos y fáciles de discernir si tenían alguna lista en la que trabajar sobre posibles sospechosos.
El conocimiento de la Fundación sobre magia todavía estaba limitado por el hecho de que esta situación ahora había ampliado el mero mito que era magia, por lo que no había nada en lo que trabajar hasta el momento sobre los magos conocidos. Y aunque esto habría disuadido a muchos de tratar de encontrar la verdad sobre este asunto, José sabía que había un lugar donde podía tratar de sacar algo de la verdad. Especialmente cuando estaban más atados a esta situación de lo que hubieran querido.
Entrar en contacto con el Clan Tohsaka resultó ser más difícil, sobre todo porque el único capaz de hacerlo era Risei Kotomine. El anciano sacerdote demostró estar ocupado mientras intentaba mantener con vida a su hijo después de lo que sucedió con Dio, pero pareció volverse más receptivo a las solicitudes cuando se le proporcionó un médico para ayudar a la recuperación de su único hijo.
También se acercó al campamento de Einzbern, y se encontró con las puertas abiertas cuando algunos médicos fueron enviados para ayudar con la situación dentro del castillo. No había estado allí para ver el tamaño del desastre después del asedio, pero Caster había sido bastante descriptivo del tamaño de la invasión. El hecho de que Dio hubiera logrado crear tantos zombis con facilidad significaba que finalmente había ganado el control del cuerpo de Jonathan, lo que significaba que sus habilidades vampíricas estaban regresando a él.
Lo último que quiero tratar es uno de esos 'ojos láser' como cuando luché contra Straiz-oaf o la habilidad parecida al hielo que Lisa Lisa dijo que se sabía que Dio había dominado en su primera existencia como vampiro.
El compañero mayor tuvo que mover un par de hilos para que Tokiomi escuchara, el hombre estaba demasiado distraído por sus propios esfuerzos para tratar de encontrar dónde se escondía Dio, no dispuesto a cooperar con nadie sin una buena razón. Pero aunque el patriarca de la familia Tohsaka se mostró reacio a participar en esto, su esposa, Aoi, parecía más abierta al respecto. La mujer accedió a una reunión, al menos para escuchar qué tipo de propuesta tenía en mente para reenviar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...