DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
------
Capítulo 15: Tren Loco, Parte 3
Prosciutto no era un novato, pero seguro que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.
Dejar el carruaje mientras se aseguraba de que la niña estuviera sana y salva era la primera prioridad. La niña, Sakura, estaba siendo atacada. Era claramente ella, con Pesci confundiendo el ataque con uno ordenado por Bucciarati al principio. No es una suposición equivocada, y prueba de que el idiota todavía tenía ese potencial que lo hacía digno de su presencia en La Squadra. Pero aunque era el niño y no ellos el objetivo de este ataque, los asesinos habían visto al dúo como un daño colateral. Individuos que no eran dignos de vivir. Entonces, a pesar de la opinión seca de la chica que tenía el más experimentado de los dos, él fue capaz de ver que no importaba en el acto. Los asesinos los querían muertos simplemente por estar allí. Pero, ¿quién los estaba atacando? ¿Y cómo los rastrearon cuando el tren estaba en movimiento? No había ningún medio a la vista que permitiera a cualquier francotirador llegar a su posición sin exponerse, y eso solo significaba una cosa.
Ya sea un Stand o-
¡CHOCAR!
Algunas de las ventanas se rompieron en ese momento, pequeñas criaturas que parecían pájaros con cuerpos blancos brillantes aparecieron y pronto los apuntaron.
O una mierda. Definitivamente una mierda.
Pesci reaccionó amablemente, su caña de pescar Stand, 「Beach Boy 」 , al instante tiró del más cercano e interrumpió su esfuerzo por concentrar una esfera de luz para dispararles antes de golpearla contra el costado de la ventana, haciéndola pedazos, mientras Prosciutto cuidadosamente apuntó su revólver a otros dos, derribándolos con cuidado. 「Grateful Dead 」funcionaría bien en estas condiciones, no cuando se tratara de criaturas abstractas que Prosciutto no sabía si eran orgánicas o incluso podían envejecer. Entonces, decidió confiar en su arma por el momento. Aún así, los dos se apresuraron a alejarse uno del otro cuando los tres 'pájaros' restantes les dispararon. Una de las pequeñas explosiones pasó volando por encima de sus cabezas, una se estrelló contra un costado y no alcanzó a Pesci, mientras que la restante se arrastró a través del espacio creado por la distancia.
No dudaron en reanudar la carnicería, con Prosciutto disparando a una de las criaturas restantes mientras Pesci tiraba magistralmente de otra y la golpeaba contra la última. Parecía que lo peor había pasado, pero un nuevo ruido de ventanas rompiéndose obligó al dúo a darse la vuelta. No lo suficientemente rápido, se dio cuenta Prosciutto cuando uno de los disparos golpeó el brazo con el revólver. No era una herida mortal, pero al instante lo obligó a estremecerse y soltar el arma. Prosciutto gruñó, y Pesci lo derribó de repente en el carruaje que habían dejado, permitiendo que los tiros de los pájaros no los alcanzaran.
"P-Prosciutto-"
"¡Estoy bien, toma mi revólver!"
Una breve vacilación brilló en el rostro de Pesci, pero el compañero en pánico logró usar su Stand para recuperar el arma, dándosela a Prosciutto justo a tiempo cuando los tres pájaros que los atacaron se encontraron perforados por las balas. Suspirando, Prosciutto miró fijamente su revólver, notando que la recámara ahora estaba vacía y necesitaba balas. Solo le quedaban doce de esos. En cuanto a su condición, sabía que no debía asumir que iba a poder ser de ayuda con este desarrollo, y sabía lo que tendría que hacer para evitar que sucedieran problemas a partir de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...