Capítulo 9: Interludio 1: ¡Se trata del Sombrero!

398 37 8
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Interludio 1: ¡Día tranquilo! ¡Se trata del sombrero!

Sakura parecía bastante incómoda mientras Jotaro la conducía por la ciudad. Considerando las diferencias de altura, el hombre alto había decidido levantarla y mantenerla en sus brazos mientras todos deambulaban por las calles de Fuyuki.

La chica de cabello color ciruela todavía tenía un grado de aprecio por el gesto, que se mostró con lo callada que estaba mientras su cabeza descansaba sobre el pecho del biólogo marino.

El sencillo vestido azul oscuro le quedaba bien, y Jotaro fue lo suficientemente directo como para señalarlo. El cumplido fue tomado con tanta calma como lo hizo el niño, pero una pequeña sonrisa había estallado al escuchar las palabras halagadoras.

Joseph y el pequeño Shinji se habían ido a sus hogares temporales, y el mayor se tomó el tiempo para contarle historias de su juventud al molesto mocoso. El niño era ruidoso, pero al menos era un rasgo normal para un niño de su edad.

Pero Sakura no era de la misma nota. La niña estaba callada la mayor parte del tiempo y solo hablaba cuando se le dirigía una entrada. Además, no se apartaría del lado de Jotaro, yendo tan lejos como para seguir esperando en la puerta mientras el hombre realizaba su rutina matutina.

A Caster le divirtió profundamente esta situación, y sus comentarios de comparar a los dos con el padre y la hija recibieron muchas miradas severas de Jotaro y miradas confusas del ex Matou.

Las reacciones solo enfurecieron a la mujer de ojos rosados ​​para presionarlos sobre el asunto y abrir una cuña sobre cualquier intento de tener una conversación seria con ella.

El Kujoh una vez estuvo en contra le recordó que su Sirviente era una plaga cuando ella quería, pero al menos se estaba refrenando de ir por la borda ya que la chica en su agarre no estaba preparada para la pura locura que Xuanzang estaba demostrando tener con su Maestro.

Las cosas en Fuyuki estaban sorprendentemente tranquilas a esa hora, y el hombre pensó que la falta de enemigos estaba relacionada con el hecho de que todavía era de día.

Ninguno de los Maestros se arriesgaría descaradamente a la revelación de Magecraft al resto de la gente normal, por lo que su guardia estaba en su mayor parte a gusto, ya que decidió revisar algunos lugares antes de regresar al piso.

Una de las cosas que Joseph había mencionado antes de irse era la necesidad de comprar algunos recursos de emergencia en caso de que algún listillo decidiera atacar el hotel. Uno nunca puede estar lo suficientemente preparado para evitar enfrentar este tipo de situaciones y por eso la primera parada fue comprar algunos alimentos.

Recogiendo comida barata como Ramen instantáneo y luego cambiando la mitad de los fondos establecidos para esta pequeña tarea para comprar botellas de agua, Jotaro decidió comprar también algunos equipos de primeros auxilios en caso de que alguien se lesionara durante uno de los ataques.

A partir de ahora, era pura falta que el daño reportado fuera mínimo y sufrido por aquellos que pudieron recuperarse a su debido tiempo gracias a algún factor de curación pasivo. Y eso no iba a durar para siempre considerando la lista de personas que pretendían matarlo en este momento.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora