Capítulo 1: Flor prometedora, Parte 1

112 9 0
                                    

N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

-------

Capítulo 1: Flor prometedora, Parte 1

Advertencia: le recomendamos que lea primero Fate: True Bizarre para evitar confusiones con respecto a lo que está sucediendo con esta historia, ya que esta es la secuela de esa historia.

A Sakura Kujo no le gustaban los estafadores.

Después de pasar años creciendo bajo las honestas lecciones de sus padres adoptivos, la ex niña Matou había alcanzado durante mucho tiempo un código moral que era estricto e innegablemente inquebrantable. Y si había algo que la molestaba más eran esas pocas personas que intentaban engañar a los ingenuos para que confiaran en ellos antes de abusar rápidamente de sus esperanzas de ganancias. La resolución de Koichi de detener al muñeco de cabello rubio que había tratado de robar su equipaje fue admirable como se esperaba, pero no pudo resolver el problema de inmediato ya que el estafador ahora estaba huyendo, lo que podría lastimar a más personas en el proceso. Sakura normalmente habría permanecido calmada y reprendido al joven bajito por no hacer más en lugar de solo darle la versión Stand de una palmada en la muñeca, pero su interés por alcanzar al ladrón fugitivo también estaba ligado al hecho de que sabía que tenía algo más que la apariencia estándar de un criminal. Tenía algo que la intrigaba y que la impulsaba a perseguirlo.

Al principio, pensó que él estaba al tanto de la persecución, pero se sorprendió cuando el joven finalmente se detuvo para buscar refugio en un estacionamiento abierto cercano. La chica redujo la velocidad, sus ojos se entrecerraron ferozmente mientras encontraba su propio lugar para ver si esto era un truco o no. Escondiéndose detrás de un árbol, la chica miró y frunció el ceño ante el comportamiento del rubio, el joven miraba a izquierda y derecha como si tratara de encontrar algún testigo o... algo más. Podía decir por la forma en que él miró rápidamente su reloj que estaba esperando que alguien o algo viniera hacia él, pero qué había exactamente detrás de esa espera, la chica aún no lo sabía. Debería haber sido un viaje aburrido hasta que logró llegar a Roma. Caren definitivamente la estaba esperando ya que ambos tenían planes interesantes para hacer que sus momentos juntos fueran tan memorables como los anteriores. Dado que sus padres habían construido una relación bastante amistosa entre ellos, fue fácil para ellos volverse cercanos y amistosos entre ellos. Además, ambos podrían relacionarse con una infancia temporal llena de cosas desagradables, con Sakura teniendo que admitir que, a pesar del puro horror de su propio tiempo dentro de la familia Matou, la propia enfermedad de Caren hizo que las circunstancias fueran bastante desagradables.

De ahí por qué la chica de pelo ciruela quería que este asunto se resolviera de inmediato, ya que tenía cosas que hacer después de terminar con este misterioso ladrón y por qué él le dio una sensación de 'atracción' que sonaba como una especie de atracción, pero no de el tipo romántico. Era similar a algo que había sentido a través de Jolyne o de su padre. E incluso su madre. Fue un tirón que solo aquellos que tenían una conexión con su familia podían sentir y... su 'marca de nacimiento', la que fue concebida durante la última pelea de la Guerra del Santo Grial que vio el cierre de la competencia para siempre, quemada para probar esto. efectivamente fue el caso. ¿Pero por qué? ¿Y cómo? A pesar de haberse enterado en los últimos años que su bisabuelo había engañado a alguien tan simpática como Suzy Q y había tenido un hijo con una japonesa, no había forma de que Joseph lo volviera a hacer y en Italia. No cuando nunca fue a Italia más allá de un viaje de un día juntos que hizo hace muchas décadas con su esposa para poder hablar con la familia de un antiguo camarada y traerles la noticia de su fallecimiento. Entonces, ¿cómo terminó un Joestar en Italia de todos los lugares posibles? Su curiosidad exigía una respuesta directa a esa circunstancia. Para su sorpresa, alguien llegó a su destino y se acercó sigilosamente al rubio distraído. El hombre de aspecto malicioso con cabello castaño corto y ojos azules vestía un abrigo con estampados de flores cubriéndolo sobre una camisa abotonada. Para su sorpresa, alguien llegó a su destino y se acercó sigilosamente al rubio distraído. El hombre de aspecto malicioso con cabello castaño corto y ojos azules vestía un abrigo con estampados de flores cubriéndolo sobre una camisa abotonada. Para su sorpresa, alguien llegó a su destino y se acercó sigilosamente al rubio distraído. El hombre de aspecto malicioso con cabello castaño corto y ojos azules vestía un abrigo con estampados de flores cubriéndolo sobre una camisa abotonada.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora