Capítulo 14: Interludio 2: Cuando Dios llama

268 25 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Interludio 2: Cuando Dios llama

Todavía podía recordar la primera vez que reflexionó sobre los milagros.

Enrico Pucci era un hombre religioso. Uno que nació en una familia que tenía fuertes lazos con la Iglesia, y que le enseñó la base esencial de la humanidad que la Biblia y su Dios enseñan a todos los hijos de los Cielos.

Un sacerdote. Un devoto hombre de Dios. Y cuando Dios lo llama, su corazón solo puede hincharse de alegría y admiración. Con asombro y obediencia.

Cuando su vida dio un vuelco y la luz de la revelación lo golpeó con tragedia y resolución, solo la fe lo salvó de la desesperación absoluta. Pero su fe no estaba dirigida al Dios que había llegado a amar y aceptar como su Padre y Señor. No, apuntó su verdadera lealtad a quien encarnaba todo lo que un verdadero ser divino debería aspirar.

Dio Brando. Su mente casi se estremeció de alegría al pensar en el hombre que le mostró la verdad. El que le dio una salida a su miseria. Eso le dio un propósito que era tan importante como esencial en aras de la verdadera justicia.

Los cielos. Todavía podía recordar cómo creía tontamente que eso no era otro que una mentira para ganarse su confianza por nada. Que era algo tan etéreo y hermoso, que tenía que ser una falsedad de gran magnitud.

Él estaba equivocado. Y a Enrico le encantaría que se demostrara que estaba equivocado en ese sentido.

La idea de algo tan poderoso y absoluto, algo tan justo e incuestionable- reabrió en él la sed de la fe de un Dios real. Pero no uno que solo se conozca a través de libros antiguos, o uno que haya sido mencionado por un profeta.

No. Pucci conoció a Dios mismo y ... era tan hermoso. Tan complejo, tan realistamente perfecto. Desprovisto de defectos humanos y lleno de un sentido del deber que excedía al propuesto por el meticuloso sentido de la moralidad que regía las decisiones de muchos.

Aún así, a pesar de esa clara comprensión de la fe, hubiera sido una mentira decir que había esperado que después de tantos años después de haber logrado claridad de mente y alma, hubiera sido bendecido con una llamada particular de alguien que pensaba. perdido en el mundo de la realidad.

Enrico estaba ocupado repartiendo un poco del guiso sobrante destinado a las personas sin hogar. El teléfono sonó con la melodía habitual, pero la hora en que sucedió fue inusual. Algo estaba en marcha, su percepción del destino casi le gritó que estuviera tenso mientras terminaba con su tarea y caminaba hacia el pequeño dispositivo.

Desde el aumento de la agresión de la organización conocida como Passione en la zona donde actualmente se ubicaba su Iglesia, las cosas habían dejado de ser tan fáciles como solían ser. La mafia clásica fue fácil de desviar debido a su temor común al castigo divino. Pero este nuevo grupo liderado por el misterioso 'Diavolo' no era nada de lo que burlarse.

Usuarios de Stand: estaba casi disgustado por el hecho de que alguien usurpó las flechas de Dio y las usó para crear una visión humana del mal. ¡Terrible, repugnante! Pucci casi habría aprovechado la oportunidad de destruir al tonto demonio detrás de un desarrollo tan problemático, pero fue demasiado cauteloso para correr ese tipo de riesgo.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora