DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 3: ¡Jotaro Kujo! Llega a la ciudad de Fuyuki, Parte 3
Las cosas habían ido de una manera completamente inesperada.
Su pequeño libro debería haber hecho el truco.
Había pensado que Uryuu habría sido más que capaz de asegurar fácilmente los requisitos necesarios para convocar a alguien en quien confiaba para hacer las cosas interesantes en Fuyuki Town.
Gilles habría sido la elección óptima, sin embargo, cualquier otro aprendiz podría haber encajado fácilmente con su poco interés en sembrar dolor y locura dentro del ritual ya corrupto del Santo Grial.
Ella se había dado cuenta de que había sido tan fácil.
Hubiera sido bastante vergonzoso si no hubiera considerado lo absurdamente loca que estaba la taza en este momento.
La hizo reír, pero solo brevemente.
Había poco de qué divertirse mientras reflexionaba sobre el giro curioso y, sobre todo, inesperado que había tomado la situación.
Jotaro Kujo.
El nombre significaba solo un poco para ella, ya que tal vez lo había escuchado por una razón u otra.
Sabía muchos nombres, su paciencia era infinita, pero su capacidad de atención no solo iba a permitir que su conocimiento se expresara con detalles tan necesarios sobre este peculiar tema.
Un hombre fascinante con un don incluso fascinante.
De todas las cosas que podrían haberla sorprendido, tenía que ser alguien que acababa de empezar a incursionar en el mundo iluminado por la luna.
La ironía era dulce y deliciosa, pero su curiosidad era una cosa glotona y estaba lejos de estar satisfecha con lo que obtuvo de un vistazo tan pequeño.
La intriga se había disparado con el regalo, una manifestación del alma de uno que en realidad no logró llamar la atención de la propia Gaia.
Se sabía que la Voluntad del Planeta rechazaba las anomalías, sin embargo, este caso peculiar se le había escapado de la vista ... quizás incluso considerando voluntariamente la aparente normalidad que rodeaba a un individuo tan curioso.
Hizo que memorizara su apariencia como un erudito riguroso, y probó esa misteriosa y algo entrañable personalidad suya.
Sencillo, humilde, pero terriblemente bueno.
Fue una sorpresa que alguien que podía volverse tan amenazador tan repentinamente fuera en realidad alguien que creía en el bien de este mundo tonto.
Quería abofetearlo, llamarlo tonto y tal vez extrapolar el Misterio que recubre todo su ser.
Sí, a Francesca Prelati tal vez se le estaba acabando el café, por lo que su capacidad de pensar se había ido al garete que valía la pena, pero eso no significaba que fuera a dejar ir un espécimen tan fino ahora dentro de su rango de acción.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...