Capítulo 21: ¡Decimoquinto Mantra! ¡Juicio y llegada!

210 21 4
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 16: ¡Decimoquinto Mantra! ¡Juicio y llegada!

Kiritsugu miró fijamente el teléfono sin comprender. El dispositivo que acababa de usar en ese momento se sentía todavía activo y le proporcionó una triste comprensión que realmente lo dejó molesto con la forma en que se estaban convirtiendo las cosas.

Todo era una mentira. Al principio no quería creer esto, pero el anciano estaba ansioso por darle peso a las palabras que había escuchado pronunciadas por Risei Kotomine. El Asesino de Magos debería haber esperado que el Sacerdote enojado fuera genuino con su explicación, pero se sentía tan absurdo, tan exasperante. La confirmación de este problema borró por completo cualquier posibilidad de que él realmente lograra la paz a través del Grial.

Estaba enojado, realmente furioso. Sin embargo, no estaba temblando. No podía molestarse por la horrible situación en la que se encontraba. No, su esposa estaba en ella. Su respiración estaba atrapada en sus pulmones, picando desagradablemente mientras trataba de formular la pura locura que arruinaba sus posibilidades de ganar. esa competencia. Acht había hecho trampa durante la Tercera Guerra. Debería haber sospechado que algo grande les había sucedido a los Einzberns en particular para llevarlos a contratar a un Maestro independiente para trabajar para ellos, pero Kiritsugu había entendido mal ese razonamiento hasta una mera irritación por la brutalidad de la última guerra.

Pero ahora sabía la verdad y ... se sintió disgustado. No solo contra ellos, contra el bastardo que los dirige, sino contra sí mismo por no haber captado las pistas antes. Culpó al hecho de que se había oxidado demasiado y de que había subestimado gravemente hasta qué punto esta familia estaba dispuesta a llegar para alcanzar la verdadera Magia. El hecho de que ahora todavía se suponía que iba a ganar contra todas las posibilidades y probabilidades era absurdo. Pero lo que realmente lo convenció de planear una salida para él y sus seres queridos fue cuando Acht mencionó el hecho de que Illya era propiedad de la familia Einzbern. Eso fue más que suficiente para hacer que el Asesino de Magos incursionara en pensamientos rebeldes.

Era sencillo planear una escapada para su hija, pero primero necesitaba concluir su participación en esta falsa Guerra del Santo Grial. Y aquí fue donde los detalles problemáticos comenzaron a dificultar la salida del lío. Comenzar con el hecho de que Irisviel tenía que estar debidamente asegurada para que no pudiera ser utilizada como un grial menor era una prioridad. Las doncellas del castillo estaban disponibles para ayudar en esta instancia en particular, lo cual fue una sorpresa considerando que iba en contra de las prerrogativas destacadas por el líder regente de los Einzberns. La verdad vino en uno de los pocos errores que Acht había cometido en el camino. Los Einzbern podían poseer el castillo, pero era el Grial Menor el que tenía mayor autoridad que el líder de la familia, independientemente del hecho de que las 'herederas' todavía poseyeran la función de Grial Menor o no.

Esta era una buena noticia entre muchas otras desagradables, e incluso ahora que estaba conspirando contra su antiguo 'jefe', la principal prioridad de Kiritsugu era esperar y ver si Irisviel era capaz de soportar el doloroso procedimiento. En teoría, se suponía que Avalon era más que suficiente para permitirle a la mujer resistir el terrible ritual de descartar su papel de Grial Menor y proceder a la liberación de las almas de los Espíritus Heroicos que terminó recuperándose.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora