Capítulo 26: EA: La Sábana Santa que nos ata

187 18 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Epílogo A: La Sábana Santa que nos ata

Roma, Italia.

Han pasado unos meses desde que comenzó a ir a la escuela primaria y, sin embargo, a Caren Hortensia no le gustó mucho el cambio de ritmo en comparación con lo que llegó a apreciar desde el jardín de infancia. Por muy inteligente que pudiera ser comparada con muchos de sus compañeros, la niña seguía siendo alguien a quien no le gustaban los grandes batidos cuando estaba a bordo del barco que pensaba que era la escuela. La escuela fue tan ... interesante. Pero también tan desagradable con lo intenso que tendía a ser. Todo parecía volverse más difícil cuanto más pensaba que un determinado status quo iba a permanecer allí por mucho tiempo. No le gustó lo repentino de la dificultad, y le disgustó aún más cuando la maestra decidió elogiarla tanto por su 'brillantez' y prepararla para manejar a sus matones.

Sus abuelos le enseñaron a Caren a nunca odiar a la gente, porque era el primer paso de muchos pecados por el gobierno del Señor ... sin embargo, ella no podía culparse mucho a sí misma a pesar de la culpa detrás de sus acciones, ya que tenía la mayor cantidad de desprecio que una hija de su edad y tamaño podrían reunir para un montón de idiotas malos. Era inevitable, con sus acciones dejadas impunes, el odio se sentía más apropiado y aunque sus maestros ya habían dejado en claro muchas veces que su cuerpo era más frágil que el de los demás, simplemente la seguían acosando. Los libros eran un refugio seguro de la inquietante realidad, sin embargo, los cuentos de hadas habían perdido su atractivo durante mucho tiempo después de que los delirios dejaron a la joven con una comprensión cínica: un final feliz era inalcanzable. Al menos, no de la forma en que ella lo deseaba.

Una vez imaginó que en lugar del guardia habitual contratado por la familia Hortensia, alguien más la habría llevado a casa. Su verdadero hogar. Quería que alguien fuera como los hombres y mujeres sonrientes que iban a la escuela a recoger a sus hijos. Una vez soñó que su padre iba a recogerla y le decía que podía ser realmente feliz. Pero, al igual que muchas decepciones, ese sueño siguió siendo un sueño. Un sueño vacío y decepcionante que fácilmente quemó su esperanza de tener una mayor oportunidad de vivir. Ser consentida por una familia amorosa, recibir el afecto que ella había visto que sus padres le daban tan incondicionalmente a los hijos y que ella había anhelado ser sometida.

Un bufido salió de los labios de la niña mientras se preguntaba por qué había tardado tanto hoy en venir a recogerla a la escuela. Sentada junto al pequeño escalón justo en frente de la entrada del edificio principal, los ojos dorados miraban en silencio las palabras dentro del libro que estaba leyendo. Ha pasado un tiempo desde que empezó a esperar y ... el aburrimiento la había instado a hacer algo para evitar sentirse molesta con la circunstancia actual. Seguro que se sentía extraño que estuviera tardando tanto, pero quizás de alguna manera estaba relacionado con la lluvia y cómo el tráfico tendía a comportarse con el clima.

A pesar de sus escasas posibilidades de vagar por las calles de la capital italiana, no era inusual que se diera cuenta de los numerosos accidentes que solían ocurrir cada vez que llovía o nevaba. Las carreteras estaban tan dañadas y llenas de tantos agujeros. Fue casi sorprendente que los autos no terminaran en más problemas de los que normalmente lo harían. Esta misma idea también fue alimentada por la lamentación de su propio abuelo con respecto a los muchos problemas que esa situación tendía a crear para su negocio. Si bien era un católico devoto, el anciano estricto era bastante ... colorido con su discurso. Algunas palabras que Caren no supo hasta que decidió consultar el diccionario y... se arrepintió de haber hecho estas búsquedas. Pero también se volvió bastante atrevida con esas palabras debido a lo 'traviesas' que eran esas palabras en casos normales.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora