DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Epílogo E: Vento Imperiale
"¿Estás seguro de que recogiste todo tu equipaje?"
La niña resopló, bastante molesta por la incertidumbre planteada por su 'cuidador'. Una rápida mirada aburrida, y Koichi Hirose se retiró de esa conversación. Por mucho que el joven tuviera más experiencia en lidiar con situaciones difíciles, no había forma de que estuviera preparado para ella.de todas las personas. Sakura Kujo era una copia para su padre. No del todo, pero definitivamente se tomó en serio el aspecto 'delincuente' que Jotaro le dijo que estaba un poco metido en la espalda cuando era más joven. Koichi entendió, habiendo sido dicho muchas veces ahora que a algunos niños simplemente les gusta imitar a sus padres, con Sakura favoreciendo a su padre con su estado mental actual entre ser mayor y estar en las puertas de la pubertad. La niña de doce años de cabello color ciruela no era la niña joven y tímida que Jotaro había adoptado, ya que la dama se había convertido en una Kujo adecuada y se había integrado perfectamente con la familia que la acogió. No fue una sorpresa para Koichi que ella también fue el único elemento que logró mantener las cosas estables.
Si antes Jotaro tenía problemas para interactuar con su esposa y su hijo menor debido a su personalidad contenida a su alrededor, ahora Sakura hizo posible, una misión personal, asegurarse de que fuera 'comprendido' por aquellos que querían respuestas claras de él y él solo limitó respuestas a las breves. Funcionó, o eso fue lo que pudo notar en las pocas interacciones entre los cuatro Kujos cuando visitaron a Morioh durante las vacaciones. Josuke estaba un poco sorprendido de tener dos "primos" jóvenes, pero parecía tomarse las cosas sin problemas. Lo mismo para Okuyasu, ya que se encariñó mucho con Sakura. Los dos parecían llevarse bien cuando se trataba de circunstancias particularmente contundentes y simples, lo que hacía que el dúo fuera increíblemente agradable de tener cerca mientras estaban ocupados hablando entre ellos. Fue simplemente entretenido.
¿El problema ahora mismo? Koichi no estaba exactamente cerca de ella, y dudaba que eso fuera a cambiar pronto. ¿Tenían modales amistosos? Si. ¿Pero lo suficientemente cerca para decirle que patear una máquina expendedora porque el bocadillo que quería comprar estaba atascado dentro? No. Había sido fulminado con la mirada demasiadas veces en esta vida como para saber qué es lo mejor para él. Entonces, cuando los dos llegaron a Italia, su tensión era palpable, lo suficiente para que Sakura la tomara y hiciera su actitud un poco... dominante. No era como si lo estuviera forzando a hacer algo o incluso insultándolo, la chica seguía siendo bastante educada con los que conocía, pero aun así ... sus miradas podían volverse bastante glaciales en los momentos en que se sentía un poco insultada por algunas preguntas. La mera pregunta sobre su equipaje fue la primera de muchas señales de que era mejor para él poner en marcha la investigación, terminar y luego regresar con Morioh para ocuparse de su preocupada novia. No es que lo hiciera menos "seguro" estar con Yukako, con la chica aún manteniendo un fuerte control sobre su anterior toma de... "amor". Era dulce, no se podía negar eso, pero todavía tenía bastante inclinación a... estar celosa. Nada preocupante, pero definitivamente molesto a veces.
"Lo hice," respondió Sakura, trayendo sus maletas con ella mientras lo seguía tranquilamente fuera del aeropuerto. "¿Estás seguro de que sabes cómo conseguir un taxi?"
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...