Capítulo 15: ¡Décimo Mantra! Palabras antes de Asalto!

281 25 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 12: ¡Décimo Mantra! Palabras antes de Asalto!

"¿Ese es el castillo, chico?"

Waver casi saltó de miedo ante la voz severa que venía de su lado.

"S-Sí", respondió con nerviosismo, contento de que no hubiera continuación en la pregunta.

Todavía no estaba acostumbrado a la voz acerada de Jotaro, y, considerando lo aterrador que era el bosque tan tarde en la noche, no había forma de que pudiera simplemente ignorar la inquietud detrás de la repentina invitación del Maestro Einzbern.

Algo acerca de esta invocación simplemente se sintió mal en la mente del joven Magus, ya que provenía de alguien que estaba vinculado al Magus Killer. El hecho de que era casi medianoche y que era una invitación destinada solo a los Maestros y sus Sirvientes simplemente gritaba de trampa.

A pesar de que el Supervisor, acompañado por su hijo, también estaba allí para participar en esa reunión para encontrar soluciones a los problemas recientes que surgieron cuando un intruso convocó a un Sirviente, no había forma de que el joven encontrara alivio en la compañía adicional. Si bien el Representante de la Iglesia no parecía un gran problema, su hijo era simplemente ... desconcertante. Era algo que Waver no podía explicarse exactamente a sí mismo, ya que incluso mirando al individuo mientras se movía, discutía y miraba dónde podría haberse escondido su Servant durante su caminata, el joven Magus sabía que el hombre no era una buena persona.

Y cuando Rider murmuró que debía permanecer cerca de él, el Maestro supo que había algún razonamiento legítimo detrás de su repentina preocupación. Su única gracia salvadora fue la presencia tanto de Jotaro como de Caster, y ambos elementos demostraron ser algo aliviados ya que sabía que no estaban retorcidos en sus mentes.

El biólogo marino en particular tenía una extraña combinación de seriedad y calidez interior que lo hacía destacar de alguna manera como un buen aliado para tener a su alrededor. Caster era similar, pero también lo opuesto a su Maestro. Donde la monja era alegre y bastante amigable con los demás, solo había un toque de tristeza que solo unos pocos podían sentir por su acción.

No fue algo tan evidente como a muchos les gustaría, especialmente porque se sintió como un grito silencioso de ayuda. Pero, ¿cuál era la ayuda que estaba buscando? ¿Y por qué estaba llorando? Las preguntas se perdieron en su mayoría en Waver, ya que podía decir que la mujer tenía tantas historias agradables que ofrecer, tantos amigos que solo mencionó como existencias en su vida pasada ... pero tal vez esta era la verdad detrás de su sufrimiento.

¿Podría ser que el monje no pudiera encontrar la paz sin compañeros? Parecía ser el caso, especialmente con lo 'aliviada' que estaba cuando Jotaro estaba cerca e interactuaba con ella. No de una manera romántica o relacionada con el amor, sino como una persona que podría ofrecer una opinión y podría ser considerada y rechazada, o incluso ignorada y utilizada para provocar bromas entre los dos.

Esto, el joven Magus, realmente no podía entender. ¿Cómo se puede disfrutar de la lucha de una discusión? Incluso si Jotaro era una buena persona, no significaba que él fuera el único con el que podía comportarse así, especialmente cuando había tantas otras personas que potencialmente podrían disfrutar de su personalidad burbujeante.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora