Capítulo 30: Réquiem, Parte 1

31 4 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

-------

Capítulo 30: Réquiem, Parte 1

Sakura estaba adolorida. Y, sin embargo, no pudo evitar sonreír.

Era un sentimiento extraño: estar sujeto a la agonía y, sin embargo, salir adelante a pesar de ello. No era algo inusual, no cuando su vida era tan inusual. Extraño y, sin embargo, en el pasado, horrible. La desesperación no era una novedad para ella, y esta forma de quemarse a sí misma solo reavivó en ella una sensación de venganza que trascendía lo que había sentido de niña.

Ella lo recordaba todo. Zouken, los gusanos, todo se arrastraba dentro de ella junto con los pecados de los que se convirtió en portadora. La ira de Sakura era eterna y coincidía con el ansia de poder de Goetia. Dos entidades iracundas, una impulsada por la construcción y otra moldeada por el dolor y luego proyectada por la bondad familiar.

Un títere contra un títere. Un monstruo contra un monstruo.

Pero si bien eso debería equivaler a poderes equivalentes, la ventaja de Sakura no era tan absoluta como lo era la fase actual de su Stand. La forma en que One Vision: Absolute funcionó se vio debilitada por la transformación interna que la estaba convirtiendo en la verdadera Calamidad, similar al mismo Goetia. Sin embargo, el Stand evitó su transformación completa al proteger el núcleo interno de sus emociones. La forma más pura de su alma no se rendía a la Bestia que crecía desde dentro.

Su diversión se disparó justo cuando una de las paredes de la arena romana la golpeó una vez más, sus dientes y labios se mancharon con su propia sangre mientras se levantaba de su propia posición aparentemente frágil y recuperaba el impulso contra su Enemigo actual. Entre los dos, Goetia era el que tenía una ventaja a corto plazo. Era el más fuerte de los dos, pero también el menos preparado para la lucha.

Sakura tenía experiencia, aunque apenas más que la entidad construida por Salomón. Sabía cómo pelear, y su poder limitado actual, su Maldición de incredulidad , estaba erosionando lentamente la propia capacidad de Goetia para confiar en su propio poder. Sin sus Creencias, Goetia no podría confiar en su fuerza interior. No habría moral, no habría impulso. Solo dolor dentro de su nueva incapacidad para comprender su locura actual.

¡ERES DÉBIL!

Pero cuanto más peleaba Sakura, más sentía que su cuerpo se tambaleaba y su espíritu se fugaba a medida que la intención maliciosa burbujeaba dentro de su mente se apoderaba de su ser debilitado. Era como un gusano enorme tragándose todo su cuerpo. Su desesperación se agrió, su sonrisa perdió personalidad cuando fue reemplazada por la entrada de algo más y luego, justo cuando logró golpear las costillas de Goetia una vez más y comprimir su pecho hasta que no pudo hacer mucho por un tiempo, sus ojos parpadearon y se cerraron. como algo más se apoderó de ella.

MÍO MÍO MÍO

Trató de luchar, de reclamar algo que era suyo, pero ese sentimiento se había perdido para ella. Se ahogó en las profundidades de su propia inquietud y nerviosismo, la conmoción la llevó más profundo sin ninguna posibilidad visible de resurgir de ese familiar lodo oscuro que sacó a su yo individual de la ecuación.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora