Capítulo 29: ED: Reflexiones pacíficas, aprendizaje sin fin

163 16 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Epílogo D: Reflexiones pacíficas sobre el aprendizaje sin fin

La tranquilidad, la paz.

Un zumbido, un sonido y un momento de satisfacción personal.

Xuanzang podía recordar incluso después de tanto tiempo la reprimenda de su maestra cuando ella estaría tan a gusto y, sin embargo, tan centrada en el materialismo. Ha pasado tanto tiempo desde que se pudo lograr la meditación en un estado mental armonioso, algo que era más fácil cuando la vida no se sentía cómoda y, por lo tanto, era necesaria la necesidad de elevarse al misticismo. ¿Xuanzang perdió esa parte de su mantra, de sus creencias? No. A pesar de la visión trágica pero honesta de un nuevo mundo que parecía tan idílico en comparación con su vida anterior, la monje tuvo que admitir que la espiritualidad nunca iba a perder su encanto como una salida para recuperar la comprensión moral de uno mismo. Fue ... difícil encontrar la fuerza interior para perseverar en su estilo de vida. Sin embargo, lo hizo, y la mujer estaba complacida por este mismo hecho. Han pasado algunos años desde su 'regreso' atravesó el Grial y encontró reconocimiento dentro de su propia decisión de quedarse atrás y ver este mundo como era. Deambulando por las vacaciones y los viajes de trabajo con Jotaro, la mujer de ojos rosados ​​comenzó a ver cómo el planeta había cambiado a un estado de existencia que luchaba duramente contra el hambre y la pobreza. No con la suficiente devoción para aplastar ambos problemas a la vez, pero sí lo suficiente como para evitar que se conviertan en problemas importantes en el mundo conocido.

Estar cerca de Jotaro, ser 'contratado' como su asistente pero también como ayudante de su esposa, ayudó a Caster a estudiar y comprender temas que nunca consideró tomar debido a su alcance limitado cuando estaba viva. La medicina ganó su interés primero y, a través de la propia aprobación de Jotaro, decidió dedicarse a ese tipo de actividad. No le dio exactamente una nueva capa de comprensión de su conocimiento existente de los puntos budistas, pero le dio algo que la ayudó a expandir aún más su comprensión del mundo. ¿Cómo podría intentar captar su propio ser interior si apenas tenía una visión clara de lo que era el mundo moderno?

Su propio viaje en el pasado fue lo que le dio suficiente experiencia para completar su entrenamiento la primera vez y, sin embargo, ahora no pudo brindarle la información que necesitaba. El mundo había cambiado, por lo que tuvo que hacer un "nuevo viaje" en aras de cumplir una vez más un estado de zen. Convertirse en un buda o en un monje iluminado. Y este viaje no era uno que ella pudiera completar exactamente simplemente deambulando. La red mundial, la capacidad de recuperar información con facilidad, pero era limitada por el momento. Los libros seguían siendo la principal fuente de conocimiento, y la capacidad de imprimir muchos de ellos con facilidad hacía que el conocimiento fuera fácil de adquirir si se sabía dónde buscar temas específicos.

Después de solo dos años desde que comenzó a estudiar para obtener un título, Xuanzang logró obtener uno y técnicamente podría obtener una licencia para comenzar a practicar. Pero si bien eso sonaba como una buena manera de mejorar los ingresos dentro de la casa de los Kujo, la joven no se sentía lo suficientemente segura para pasar por ese tipo de trabajo intenso. Ser médico era un trabajo noble si alguien tenía la oportunidad de invertir tanto de su vida en él, pero no era simple ni tan alegre como parecía en algunos casos. La posibilidad de enfrentarse a la muerte con tanta frecuencia ... se sintió como un enfoque que debilitó su capacidad para desapegarse por completo del materialismo. Porque el fallecimiento de hombres y mujeres buenos, e incluso niños, no era exactamente algo que Xuanzang estuviera dispuesto a abordar con una mentalidad serena. Así que simplemente decidió seguir siendo una 'investigadora asistente'

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora