DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
--------
Capítulo 29: Esecución, Parte 3
Rápido.
Risotto gruñó cuando su ritmo se vio interrumpido por la intensa actitud adoptada por el Servant acorazado. Sabía que estaba luchando contra una entidad poderosa, pero su Stand no era nada de lo que burlarse cuando se trataba de asesinatos agresivos. 「Metallica 」 se apresuró a cubrir todo su cuerpo con partículas de hierro, reflejando la luz y mezclando su apariencia con el lugar, privando así a su oponente actual de la oportunidad de derribarlo cuando podía.
El caballero con armadura comprendió rápidamente que era invisible, pero su enfoque fue cauteloso y lento, una interpretación errónea de cómo manejar la habilidad de su Stand. La capacidad de Metallica 」 para manipular a Iron fue útil para comprender la escala del peligro al que se enfrentaba . La armadura del caballero tenía algo de hierro, pero las partículas no podían ser influenciadas por alguna razón. Magia, tal vez, o algo dentro de la aleación que no fue reconocido por su Stand como Hierro. Entonces, en lugar de tratar de aplastarla hasta una muerte rápida, Risotto cambió su enfoque para debilitarla.
La resolución de ritmo lento del caballero se puso a prueba rápidamente cuando de repente se vio obligada a levantar el casco para escupir algunos clips que se habían formado en su garganta. Eso debería haber puesto a todos en pausa, pero rápidamente expulsó los artículos de hierro y saltó lejos de la proximidad de Risotto. Esa no era la reacción que quería que tuviera su objetivo. No cuando su alcance máximo era de diez metros y ella estaba muy lejos de eso.
Acercarse tampoco era factible con Diavolo actuando como una especie de águila sobre el campo, vigilando los ruidos y usando su poder para predecir su patrón. Una situación complicada, pero no una que no pudiera aprovechar su oportunidad. Diavolo estaba atado a ese trono, pensando arrogantemente que estaba a salvo de cualquier problema, pero luciendo bastante sorprendido cuando el hierro que expulsó su Servant se convirtió en dagas que se elevaron hacia él.
「King Crimson 」 se manifestó y lidió con el ataque, creando una ubicación equivocada de donde estaba y llamando la atención del Lancer. La mujer golpeó el suelo cerca de su charco de sangre, pensando que interrumpir la sangre evitaría otros problemas. No sabía lo equivocada que estaba.
Justo cuando dispersó el líquido, su cuerpo se congeló cuando se vio obligada a expulsar más de su boca, esta vez eran alfileres de grapas. Pero en lugar de lidiar con eso por completo, la Servant luchó y encontró que las posibilidades de sacar los alfileres de su garganta eran mucho más difíciles de lo que había sido con los clips. Y esta era su oportunidad de atacar. Cuanto más cerca estaba, más control tenía sobre el hierro. Y con solo unos pocos pasos hacia los Servants, Risotto tenía todo lo que necesitaba para asegurarse una victoria.
"¡Está detrás de ti, dos metros!"
Demasiado poco y demasiado tarde. Ninguna cantidad de chismes ayudaría al Servant ya que, mientras la mujer se movía para golpearlo con su lanza, su cuerpo se congeló cuando 「Metallica 」 tomó el control y destrozó los huesos de sus extremidades. No fue suficiente para romperlos, pero la paralizó de dolor. Le dio la ventaja de apresurarse y destrozarle el cráneo con él y... eso no sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...