Capítulo 25: ¡Decimonoveno Mantra! ¡Paz en el mundo!

198 18 5
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 20: ¡Decimonoveno Mantra! ¡Paz en el mundo!

Kakyoin estaba increíblemente frustrado. Su resurrección había sido tan abrupta, tan desagradable y... justificada por un razonamiento horrible.

El pelirrojo solo pudo mantener un ceño permanente ante la loca 'demonio' ​​que había decidido llevar su alma de regreso al mundo de los vivos. Francesca Prelati, alguien a quien de mala gana se vio obligado a dirigirse como 'Maestro' estaba empeñado en abusar de un sistema de ... ¿'magia'? No estaba completamente seguro de las denominaciones precisas, pero el Usuario del Stand podía entender que esto desafiaba todo lo que había visto antes de su desaparición natural. El momento en que abrió los ojos para saludar a un mundo que pensó que se había ido para siempre fue de confusión y pánico repentino. Las carcajadas de su problema más reciente fue una razón más para ponerse tenso y adoptar un enfoque severo contra ella.

La mujer sonrió ante el peligro, ignorando la fiereza de sus amenazas y demandas ... y finalmente concediéndole respuestas. Respuestas a preguntas sobre las que no había preguntado. Estaba dentro de su cabeza y... la bruja lo había sabido. Una gran sorpresa vino con el año en el que ahora estaba "viviendo" de nuevo. 1994, han pasado casi siete años desde las aventuras que los cruzados tuvieron en El Cairo y... estaba tenso, nervioso y... enojado. Todo por el peor objetivo posible de ser resucitado por un individuo tan lunático: matar al muy joven que había sido el amigo más cercano durante el tiempo que aún estaba vivo.

Jotaro Kujo parecía... viejo. Si bien su apariencia apenas había cambiado, sus rasgos faciales se agudizaron debido a la dura aventura por la que habían pasado y debido a que su pubertad finalmente cedió a una parada definitiva ya que su altura y tamaño coincidían bien con la figura de un hombre adulto fuerte y saludable. El atuendo que llevaba el compañero Usuario de Stand le recordó fácilmente a Kakyoin la ropa que usarían los médicos o investigadores, excepto que Jotaro se había esforzado por encontrar un sombrero que combinara bien con su disposición actual.

Su estilo de moda era tan único e impecable como cuando tenía diecisiete años. Sin embargo, la actitud dura parecía haberse embotado, o más bien '' madurado '', ya que su dureza y enojo todavía estaban allí para dictar algunas de sus acciones inmediatas, pero esas fueron gobernadas por la misma inteligencia que fácilmente había ganado algunas de las victorias cuando lo hicieron. ambos estaban aliados contra DIO. La mujer que estaba a su lado, su 'Sirviente', lo miró con una mezcla de sorpresa, pavor y determinación. Feroz y peligroso, se sintió un poco amenazado por el combo, pero complacido de que su viejo amigo hubiera sido un aliado tan valioso a través de esta terrible experiencia. El enemigo que le quedaba, una mujer joven que le recordaba a un hombre que había visto en un cuadro antiguo que una vez vio a través de José. El anciano, elemento primordial de la sabiduría,

Se había sentido bien y se había mezclado bien con los lazos únicos que tenía con el resto de los cruzados durante su arduo viaje. Parte de la mente de Kakyoin se preguntaba si el mayor de los Joestar también había estado presente, un pensamiento sin rumbo que fue aplastado por un sentido de urgencia en el mismo momento en el que la verdadera razón por la que había sido tan obediente a esta repugnante situación. Su mente ardía cuando el recuerdo de Francesca usando dos de los Sellos de Comando sobre él resonó dentro de su propia furia. La bruja ya había sido 'traicionada por hombres traviesos' antes, ya que supuso su decisión. El primer comando fue establecer su misión principal para matar a Jotaro y a quien fuera aliado a él en su proximidad. Un orden absoluto que lo obligó a someterse y seguir adelante con este calvario, similar al capullo de carne de Dio pero que aún le proporciona sentido común y la capacidad de ser '

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora