Capítulo 6: ¡Tercer mantra! ¡Descansa, recuerda, replan!

620 50 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 6: ¡Tercer mantra! ¡Descansa, recuerda, replan!

Fue realmente interesante cómo una sola tarea como la que tenía entre manos se estaba convirtiendo en un intento bastante problemático y agotador de tiempo.

Kiritsugu se había enfrentado a varios casos que lo obligaron a profundizar en expedientes y archivos secretos, todo con el fin de darle una mayor comprensión del absurdo que estaba a la mano. Era natural que un asesino tuviera una visión clara del patrón y el estilo de vida de su objetivo ... pero esta vez la situación era mucho más diferente.

La batalla en los muelles había abierto una interesante lata de gusanos que el Magus Killer aún no estaba seguro de cómo abordar correctamente. Irisviel estaba bien, pero Saber había sufrido algunas lesiones mientras se enfrentaba a Lancer en su duelo.

Avalon estaba curando lentamente las heridas, pero sería una tontería por su parte esperar que la Sirviente fuera capaz de dar lo mejor de ella en las próximas dos horas.

Kayneth El-Melloi era un elemento peligroso que debía tratarse rápidamente y sin dudarlo. El hombre era brillante, pero también bastante ingenuo en la forma en que dirigía su propio esfuerzo de guerra.

El Magus tradicional solo sabía cómo elaborar planes tácticos, algo que funcionaría en el mismo momento en que comenzara la acción. Pero si la guerra moderna le había enseñado a Kiritsugu una lección importante, era que el daño a largo plazo era mejor que tomar grandes riesgos para lograr una victoria completa desde el principio.

Es por eso que Emiya había considerado conveniente preparar una gran carga de explosivos que debían invertirse para la gran operación destinada a eliminar a un enemigo tan problemático.

Y aunque no se cuestionó la moralidad sobre la extensión de su planificación debido a sus cuidadosos pasos necesarios para evitar el asesinato del resto de los huéspedes en el hotel en el que se encontraba Kayneth, el complicado tema que lo hizo detenerse sobre la ejecución de esta ambiciosa misión. ... Fue creado por la existencia de una anomalía.

El Maestro de Caster, el hombre que había sido 'arrastrado' a los muelles a los caprichos de Archer, era una variable de la que no podía evitar estar más preocupado.

Kiritsugu se había enfrentado a varios enemigos antes de su retiro de diez años, pero Jotaro Kujo... simplemente no parecía encajar bien en su mente. Algo se sentía tan mal en la situación que lo rodeaba.

Y no era como si lo odiaran lo que hizo el Biólogo Marino, pero ... el Asesino de Magus podía decir que era algo relacionado con la situación que había empujado a un personaje a un conflicto tan mortal como la Guerra del Santo Grial.

Si bien los archivos que fueron 'prestados' por la Iglesia ofrecieron una descripción extensa y problemática del hombre ... y sus antepasados, el problema surgió de la información personal que pudo rescatar mediante el perfil del propio Kujo dentro de los documentos del gobierno sobre él.

Jotaro Kujo, 24 años, biólogo marino. Nacido en Tokio de Sadao Kujo, un reconocido músico de jazz, y Holly Joestar, ama de casa. Estaba casado con Lena Castana y era padre de una niña de 2 años, Jolyne Kujo.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora