DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
--------
Capítulo 11: Espejo Espejo, Parte 1
Pompeya era un lugar del que Caren había oído hablar mucho.
Era un conocido destino turístico, una de las pocas ruinas bien conservadas de la civilización romana y... un buen lugar para que personas de moralidad dudosa se reunieran para actividades ilícitas. No fue una sorpresa para ella que aquí es donde el jefe de la pandilla había decidido dejar la clave literal de la meta del grupo. Le recordó cómo algunos miembros de la Iglesia manejaban asuntos secretos, excepto que en este caso los lugares potenciales donde establecer este asunto eran mucho más amplios que cualquier otro que los miembros de la Santa Sede considerarían para algo tan importante.
Las ruinas estaban, como se mencionó hace un momento, en una forma decente. Se sabía que los arqueólogos eran muy protectores con el lugar debido a su importancia histórica, pero, lamentablemente, eso no impidió que sucedieran eventos como en el que ella estuvo parcialmente involucrada. era una mera situación de recuperación de objetos. No estaba pasando nada asqueroso o grosero... y, sin embargo, cuando entró en las ruinas, no pudo evitar sentir incomodidad cuando entraron en el área. Por un breve momento, pensó que era su MSC (Constitución Espiritualista Masoquista), pero el sentimiento se sintió demasiado 'indulgente' en su carne y más centrado alrededor de su mente.
Los ojos dorados miraron a su alrededor, tratando de justificar este siniestro sentimiento que ahora se acumulaba en su estómago, como si algo se cerniera sobre ellos. Peligro, pero ¿dónde y qué? Abbacchio notó su mirada cautelosa, pero donde su tío le dedicó una mirada cautelosa, no dijo nada para mencionar esto. Todavía no, él también podía decir algo acerca de que el lugar estaba mal. Y cuando comenzaron a recorrer las antiguas calles de la ciudad romana, la niña finalmente detectó una anomalía. Algo parpadeó a través de uno de los pocos espejos empotrados que se sabía que estaban construidos dentro de las instalaciones. Y obtuvo la confirmación de esto cuando Giorno se detuvo de repente, su postura se tensó e instantáneamente llamó la atención del resto de la pandilla.
"¿Qué pasa, Giorno?"
"Hay... alguien parado en la columna justo detrás de nosotros", murmuró el rubio, sus ojos azules girando para comprobar el lugar e instando a los demás a hacer lo mismo. Caren miró brevemente hacia donde él miraba y... no vio nada. Volviendo a mirarlo y luego al espejo, pudo ver de qué estaba hablando. Sus ojos se entrecerraron sobre la figura que se acercaba lentamente a ellos, una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro mientras se acercaba.
"¿Estás ciego? No hay nadie allí", comentó Leone secamente, pero...
Caren miró hacia atrás una vez más y se dio cuenta de que algo andaba mal entre lo que se veía a través del espejo y su entorno. Se sentía tan confuso y, sin embargo, algo al respecto le recordaba una historia que escuchó del padre de Sakura. A decir verdad, a la niña le encantaban estas historias. Desde que conoció a Sakura y se enteró de las hazañas de su padre a través de él y de su propio padre, Caren poco a poco había ganado interés en verse inmersa en una loca aventura como la que Jotaro Kujoh tuvo que vivir. Menos el terrible razonamiento detrás de esto, por supuesto, pero aún dándoles la misma prisa e intensidad de acción que él estaba ansioso por mencionar.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...