Capítulo 10: El tesoro en rosa, Parte 4

20 4 0
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

--------

Capítulo 10: El tesoro en rosa, Parte 4

El escondite era promedio en el mejor de los casos. No estaba destinado a usarse por mucho tiempo, pero definitivamente fue suficiente para funcionar para su propósito actual.

Bruno no estaba completamente seguro de su propio compromiso con esto, no cuando esto podría haber terminado tan mal. La hija del jefe, no estaba atada a nada con respecto a Passione. Excepto ellos, excepto ahora. Fue molesto cómo esta era una oportunidad de hacer algo al respecto. Tal vez fue la esperanza que carecía de esa forma de... realismo. Se sintió demasiado abstracto en el lugar, y no ayudó que ni siquiera Abbacchio lo creyera. El ex oficial de policía estaba ocupado con Caren y admitió que había una conexión inusual entre ellos. Muy extraño teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvieron para vincularse, pero Bucciarati pudo detectar la posible relación de sangre entre ellos. Sus rasgos, como el cabello y los ojos, eran únicos en comparación con los demás, y estaba claro que estaban unidos por sangre. La verdadera pregunta era con qué precisión se clasificó ese bono.

Era irónico en cierto modo. Giorno tenía a Sakura, Leone tenía a Caren, mientras que Bucciarati tenía muchos pensamientos sobre su pasado. Se preguntó si su padre tendría parientes, si su familia no sería tan pequeña como él creía. Era la primera vez en años desde que entretuvo ese pensamiento pero... no consideró profundizar en ello. No fue el miedo, fue la preocupación lo que lo llevó a evitar investigar más. Teniendo en cuenta su disposición actual, solo pondría en peligro a los parientes que tenga. Era mejor que esta pregunta, al igual que se había retrasado durante tanto tiempo, se mantuviera alejada hasta que no tuviera amenazas contra su existencia. Y aún tenía que resolver el problema de las drogas. Incluso como Capo, no podía representar exactamente nada que se alejara del plato principal de toda la organización. Por eso necesitaba que el Jefe hiciera esto.

Iba a ser intenso y... dudaba que tuviera los medios para mantenerse firme contra el Jefe si no estaba de acuerdo con esta idea. Es por eso que esta esperanza no era exactamente algo en lo que pudiera confiar. Tuvo que ser su propia fuerza en la entrega inicial lo que tuvo que llevar la mayor parte del impacto dentro de la conversación. Y... tenía que asegurarse de que su propio grupo no fuera diezmado en el proceso. Había demasiadas personas que estaban tratando de poner sus manos sobre Trish. Ella era un peón que podía garantizar una inmensa riqueza y prestigio. Tal vez incluso una posición más alta en la jerarquía con suficiente cuidado para la pelirrosa.

Había muchas razones para estar pendiente de este asunto... pero no era el único tema que preocupaba a Bruno. Como capo y jefe a cargo de todas las operaciones en Nápoles y otras ciudades más pequeñas dentro del área, tenía acceso a parte de la red de informantes dentro de la región. Y lo que escuchó unas horas antes lo dejó preocupado por mantener su base en un solo lugar durante demasiado tiempo. Alguien los estaba rastreando y no eran parte de las facciones locales. ¿Un nuevo jugador? Atacaron a Trish y Sakura mientras aún estaban en Capri, lo que significaba que había una gran probabilidad de que estuvieran detrás de la hija del Jefe. Pero... cuanto más lo miraba, más podía decir que esto era diferente. No estaban cuidando a Trish. ¿Después de Sakura? ¿Por qué querrían ir tras ella? Había algo extraño en esto,

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora