Capítulo 7: El tesoro en rosa, parte 1

37 5 0
                                    

N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

-------

Capítulo 7: El tesoro en rosa, parte 1

El barco finalmente llegó a su destino y Bruno decidió tomar algunas medidas de precaución antes de conseguir el tesoro.

Giorno no estaba seguro de por qué esto era obligatorio, pero decidió guardar silencio y escuchar. Por qué conocía la base de cómo funcionaba la criminalidad, no sabía mucho sobre la forma en que la mafia manejaba ese tipo de operaciones delicadas. Todavía era un novato cuando se trataba de hechos de este tipo, y lo vio más como una oportunidad para aprender y crecer a partir de estas experiencias en lugar de atrofiarse por su propio aburrimiento y sed de acción. Vendría a él, era el destino para él ver la violencia antes que la victoria... entonces, ¿por qué apresurarse?

"Se sabe que Zucchero tiene un compañero. Un individuo más sensato que se sabe que es el 'cerebro' del grupo si es necesario", explicó el líder del grupo. "Por lo tanto, tenemos que encontrarlo. Mista-"

"¿Si jefe?" Preguntó el pistolero, listo para la tarea que pronto recibiría.

"Llegarás a esta dirección", continuó Bucciarati, entregando un pequeño trozo de papel con la dirección escrita en él. "Mientras... Giorno se asegurará de que nuestro objetivo esté distraído. Ten cuidado de que no sea tan crédulo como Zucchero. Pondrá más resistencia".

El rubio hizo una pausa en el intercambio, su mirada se posó brevemente sobre el cuerpo inconsciente de Mario Zucchero. Abbacchio había sido particularmente agresivo con sus medios de interrogación, pero no logró romper el intento de saboteador debido a su incapacidad para "romperse ante los bastardos", mientras que el enfoque frío pero tranquilo de Bruno logró destrozar fácilmente la resistencia mental mostrada por el gángster mayor. El resultado fue que ahora sabían que Zucchero no había venido a tratar de robar el tesoro de Polpo solo. Su socio, Sale, había estado involucrado en este tipo de asuntos y estaba esperando a su 'amigo' en la isla. No hubiera sido seguro intentar acercarse a la ubicación del dinero sin limpiar cualquier amenaza en el camino. Y es por eso que tuvieron que matar a Sale antes de establecer sus objetivos actuales.

Un movimiento de cabeza después, y Mista se fue a encargarse del último obstáculo que quedaba entre ellos y el impresionante tesoro de Polpo. Aún así, había un problema menor, ya que la joven Giovanna se enteraría de inmediato con la solicitud de Bruno de sentarse con él y Abbacchio frente al sistema de radio del barco. Mientras el resto del grupo permanecía en el barco, Giorno pronto recibió instrucciones sobre cómo manejar una radio en el lugar por un Bruno que sonaba serio y un Abbacchio molesto. Para ser justos, no tenía exactamente experiencia con este tipo de tecnología. Los comandos eran mucho más complejos de lo esperado, pero nada que no pudiera aprender con un buen consejo. De vez en cuando, Sakura soltaba algunas palabras al respecto, ya que ella misma tenía un conocimiento básico de este dispositivo específico, ya que su padre solía usarlo mucho durante la investigación en el campo.

La noción de que el enemigo de su padre era en realidad su 'aliado' por relación se sentía increíblemente extraña. No es desagradable, pero se aleja fácilmente de una noticia totalmente positiva. Sakura seguía siendo amable y hablaba muy bien del hombre que es Jotaro Kujo. Siempre imaginó a su padre como lo recordaba su madre: ambicioso. Y ella había tenido razón... en la mayor parte. Dio Brando era un monstruo ambicioso , algo que lo impactó cuando se enteró de esto por Sakura. Aún así, Dio Brando... no era él. Creó un plan ambicioso no para dominar a los demás, sino para ayudar.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora