DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
--------
Capítulo 21: Camino a la Serenissima, Parte 2
Giorno estaba nervioso y... esto lo frustró en un grado increíble.
Había experimentado temor e inquietud antes, pero en este momento tenía un presentimiento que le decía que esta operación se iba a desarrollar de una manera fea. Aún así, tenía que hacerse ya que era esencial para sus planes actuales. Habían recibido noticias del jefe sobre cómo llegar a su ubicación actual en Venecia a través de uno de los hombres que asignó para la tarea. Un trabajo limpio, dirían algunos.
El mensaje llegó en dos partes peculiares: la primera fue un texto a través de la laptop que Bucciarati tenía consigo y que recuperó de unos informantes que encontró dentro del área, y la otra a través de una confesión verbal y últimas palabras pronunciadas por el anciano. que durante un tiempo se había ocupado de Trish, Pericolo.
Fue sorprendente enterarse de esto, pero el hombre se les había adelantado en llegar a Florencia para entregar este tipo de mensaje codificado que se refería a ellos. ¿Cómo accedieron? 「Moody Blues 」 . El Stand de Abbacchio le permitió revisar un escenario 'rebobinando' la escena vinculándola a un solo individuo durante aproximadamente varias horas. Tuvo que retroceder a 15 horas y descubrieron la verdad de Pericolo.
La clave de su destino era llegar a una de las esculturas de Venecia, una que se identificó a través de una imagen que tuvieron la oportunidad de ver, y luego recuperar el OA-DISC que estaba almacenado cerca. Luego, para sorpresa de muchos, siendo Trish la más conmocionada por la vista, Pericolo se pegó un tiro después de proclamar que estaba contento por la vida que le dio el jefe y que su vida estaba ahora a su merced.
Si bien algunos verían esto como la muerte más bendecida de un seguidor fiel, esto se sintió tan mal en muchos niveles. Especialmente cuando Giorno podía percibir que faltaba algo en la voz y el alma del hombre. Control. Una vida abundante, pero ¿a qué precio? Estuvo casi tentado de mencionar cómo todo esto se sentía tan forzado, pero podía decir que la mayoría ya lo sabía, y aquellos que no lo sabían estaban forzados por la vista para comprometerse con ese tipo de discusión. Giorno no podía culparlos, esa vista había sido simplemente cruel y desagradable, pero podía decir que era necesaria para cimentar aún más la necesidad de matar al Jefe.
Si esto es lo que pidió a los demás, lo que estaba dispuesto a hacer para 'esconderse' del mundo, entonces era justo detenerlo para siempre. Pero cuando el plan sonó ideal y lo enviaron con Mista, Arlecchino y Sakura para manejar esta misión de recuperación del disco, el joven sintió una extraña sensación acerca de este desvío. La circunstancia simplemente no sentó bien en el estómago de Giorno, como si algo al respecto estuviera planeado para ser peligroso.
No ayudó que él fuera el que estaba destinado a conducir al conductor solitario para el despacho, ya que casi no tenía experiencia en el manejo de este tipo de vehículos en viajes largos. Sí, podía conducirlos con facilidad, pero eso no significaba que tuviera tanta confianza para hacer el viaje de Florencia a Venecia sin ningún problema potencial. El resto del grupo usaba un 'camión de alquiler' y llegaba a su destino a través de una ruta más lenta pero potencialmente más segura.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...