DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 18: ¡Decimoséptimo Mantra! ¡Conoce tus peores miedos!
Kirei no se sentía seguro. De todas las veces que pudo haberse sentido nervioso, este fue realmente el peor momento para comenzar a percibir ese tipo de emoción interior.
Tenía que admitir que no era como si pudiera culpar a su cuerpo por estar ya disgustado con el miasma que emanaba del perímetro del Templo Ryuudou, el conjunto de edificios que era el más cercano a la ubicación real del Santo Grial. Fue allí donde se desarrollaría la batalla final y donde las cosas se asentarían en Fuyuki. Su silenciosa meditación fue brevemente interrumpida cuando notó que su Sirviente finalmente había concluido su tarea, tomándose un momento para aparecer a su lado.
"¿Estaba despejado el camino?"
"Sí Maestro," respondió la mujer de cabello violeta con calma, asintiendo con la cabeza para confirmar aún más ese desarrollo. "Todos los monstruos que habían sido preparados para retrasar la llegada del resto del grupo han sido tratados. Pero dudo que estas sean las únicas cosas de las que debemos preocuparnos".
Él asintió con la cabeza, habiendo notado que había algo demasiado "perezoso" en estas distracciones. Francesca Prelati, o Francesco Prelati, como se le recordaba en los viejos archivos de la Iglesia, era alguien conocido por poner una increíble cantidad de atención a sus planes. Tanto que logró evitar ser detectado por la Santa Sede durante años antes de ser atrapado por un par de expertos especializados en el manejo de plagas como él. Una criatura que parecía provenir del infierno debido a su personalidad maliciosa y su mentalidad errática que tendía a llevarlos... a este tipo de locura que consideraban "un juego".
Pero en este momento no había nada que hubiera cuantificado esa posibilidad. De hecho, el joven sacerdote se dio cuenta de que algo estaba increíblemente mal por la falta de amenazas importantes dentro de las defensas que se suponía que cubrían el intento de Francesca de manipular el Santo Grial. Aumentaba la posibilidad de que ella tuviera algo que no podían predecir, algo que definitivamente iba a importar si no había nada de preocupación para proteger lo que estaba sucediendo dentro de la ubicación secreta del Grial.
Kirei había llegado antes que los demás por solo una hora. Un pequeño paso de precaución para resolver todos los problemas desde el principio mediante el uso de su Servant. Por mucho que no se hubiera extendido tanto y se hubiera acercado a la guarida de la bestia tan pronto, no pudo evitar darse cuenta de que era lo mejor que el resto de los luchadores principales no se ralentizaron. por lo que una vez acechaba dentro de los bosques que los rodeaban. Era justo para él optimizar la fuerza de combate hasta un punto en el que pudiera decir con calma que estaban listos para esto. Pero cuando concluyó con este pensamiento, algo sucedió ante sus ojos. El suelo comenzó a temblar y la montaña cerca del Templo comenzó a temblar cuando suaves líneas rojas comenzaron a cubrirla con un flujo masivo de prana. Esta ... esta no era una buena situación.
El resto del grupo tardaría aproximadamente veinte minutos en llegar finalmente y ... y, sin embargo, la situación se estaba extendiendo demasiado rápido. No necesitaba mirar detrás de él para saber que lo que fuera que se estaba desenredando frente a ellos estaba llegando a la ciudad a través de las líneas de ley. Esto era algo impactante y ... y casi le hizo no notar que algo brillaba más allá de las sombras oscuras que ofrecían los arbustos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...