N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
-------
Capítulo 3: Flor prometedora, Parte 3
Esta fue la primera vez en mucho tiempo desde que Sakura peleó contra un usuario de Stand.
La última "pelea" que tuvo fue cuando visitó a Morioh y decidió "entrenar" con Josuke. Su 'tío abuelo' y su Stand, 「Crazy Diamond 」 , eran increíblemente compatibles y difíciles de vencer a corta distancia. A pesar de su amable interior, Josuke sabía cómo adoptar una postura legítimamente seria que fácilmente se estaba volviendo tan feroz y fuerte como su padre. Jotaro había estado de acuerdo con esa evaluación cuando ella le dijo eso. Y, en cierto sentido, la chica de cabello color ciruela ya podía decir que esta pelea era similar a la batalla anterior en términos de desventaja. Justo cuando 「One Vision 」 trató de abrumar al Stand opuesto con su Velocidad, logrando alejar al mafioso solo por unos segundos, 「Sticky Fingers de Bucciarati」 demostró ser más fuerte que el de ella y apartó fácilmente los puños que se acercaban con golpes precisos que ralentizaron la cascada de golpes. Los nudillos de Sakura se calentaron rápidamente y se sintieron un poco adoloridos por el claro contraste de poder, pero sintió un verdadero pavor cuando vio que Bucciarati aprovechó su ventaja para tratar de eliminar a uno de los oponentes a los que se enfrentaba desde el principio. Sus ojos se entrecerraron con inquietud cuando el Stand cerró la distancia al atravesar la mansa defensa puesta a través de 「One Vision 」 , preparándose para comenzar a empujar el Stand de Sakura aún más para alcanzar a su usuario.
Ese mismo asalto no sucedió ya que el primer golpe fue detenido por otro puño, este propiedad del Stand de Giorno, 「Gold Experience 」 . En un curioso efecto similar a un latigazo, ambos Stands fueron empujados hacia atrás cuando sus fuerzas chocaron y resultaron en un retroceso en dirección opuesta el uno para el otro. La sorpresa estaba pintada en el tipo mayor, pero Giorno no dudó en devolverle el favor apresurándose a aprovechar la ventaja y realmente abrirse paso 「Sticky Fingers 」' guardia. Bucciarati fue empujado hacia atrás, con la sorpresa pintada en su rostro por la fuerza detrás del ataque y... sin embargo, sucedió algo extraño. Algo por lo que Sakura realmente se tensó mientras su propio Stand se puso a la defensiva sobre lo que vieron. Cuando el hombre de pelo corto se levantó del suelo, sujetándose la mejilla con la mano izquierda mientras el puñetazo le producía un hematoma notable en el lugar e intentaba levantarse del suelo con una barra de metal cerca, sus ojos se abrieron cuando su agarre flaqueó. y de repente cayó de rodillas. Sorprendente como un desarrollo, pero nada que vio a Giorno dudar en golpearlo una vez más. Esta vez, 「Gold Experience 」Golpeó la otra mejilla de Bucciarati, enviando uno de los dientes volando en el proceso. El ataque empujó aún más al hombre, esta vez 'despertándolo' cuando comenzó a parpadear y mirar sus palmas en estado de shock.
"¿Q-Qué acaba de pasar? Estaba fuera de mi cuerpo y-"
"Eso es parte del poder de mi Stand. 「Gold Experience 」 tiene la capacidad de potenciar los sentidos del objetivo... pero también acelerar su proceso de pensamiento. En cierto sentido, tu sentido del tacto se intensificó mientras tu conciencia huía de las limitaciones de tu cuerpo y... la recepción del dolor es mucho mayor en estas circunstancias".
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...