Capítulo 12: ¡Ocho Mantra! ¡El puro y el desalmado!

390 28 8
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 10: ¡Ocho Mantra! ¡El puro y el desalmado!

La mañana de un nuevo día trajo un par de extraños sucesos a la atención del Supervisor.

Y Kirei por parentesco era muy consciente de lo que estaba sucediendo en un solo día.

Primero la exhumación inesperada de la mayoría de los cadáveres dentro del Cementerio Fuyuki, luego el ataque al Hotel Hyatt.

La última situación debería haber sido menos sorprendente de lo que parecía, especialmente con el hecho de que Assassin informó desde el principio durante el asalto que el atacante no era otro que Kiritsugu Emiya.

El Asesino de Magos había atacado sin piedad, yendo tan rápido como pudo para privar a una preocupación legítima del conflicto. Lancer era un objetivo que podía ser asesinado con la preparación y el equipo adecuados, por lo que el asesino profesional se propuso acabar con Kayneth El Melloi.

La idea encajaba y no había razón para esperar menos de Kiritsugu.

El verdadero problema resultó ser cómo murieron Lancer y su Maestro. Porque, si bien el Magus Killer creó la distracción que se suponía que le permitiría entrar sin mucho problema, el que masacró al Dúo Maestro / Sirviente no fue ni el mercenario ni Saber.

El 'hombre' detrás de esto era una fuerza que estaba mucho más allá de su comprensión. Assassin estaba aterrorizado cuando una de sus Personalidades lo vio actuar.

Tan rápido, tan despiadado, tan indiferente. Ese no era solo el tono distintivo de un asesino frío, sino también de alguien que tenía poco o ningún control sobre la humanidad.

Su sirviente reconoció al ser como un compañero sirviente, pero aparte de eso, las posibilidades de estudiar al monstruo demostraron ser más allá de lo alcanzable.

El detalle confirmó la identidad de la invocación irregular, pero también creó un nuevo temor para que lo manejara Risei.

Tenía que ser DIO.

De alguna manera, el infame vampiro había resucitado, lo que llevó a ambos hombres a creer que la identidad de su Maestro era uno de sus leales seguidores.

La teoría les vino a la mente tan rápido como al irse, todo porque ningún Magus conocido se atrevería a apoyar a un vampiro.

Lo que significaba que ... alguien estaba tramando desde la sombra.

Y dicho individuo malicioso también estaba detrás del extraño suceso que se suponía que ahora el joven sacerdote debía manejar con el pequeño grupo que se había reunido en esa área.

Kirei parpadeó mientras silenciosamente daba unos pasos alrededor de la escena principal.

Con Joseph agachado para analizar una de las muchas tumbas vacías dentro del cementerio, el único detalle interesante que pudo encontrar fue la mirada molesta de Jotaro.

Fue confuso ver al biólogo marino comportarse tan... emocionalmente. De hecho, había algo inquietante en esa mirada, a pesar de que estaba claro que el hombre felizmente ignoraba las sospechas que tanto Rise como su hijo estaban tratando de mantener en secreto.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora