Capítulo 19: Interludio 3: Red Lock Unraveled

233 20 1
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La siguiente es una basada en fan

FICCIÓN

F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Interludio 3: Red Lock Unraveled

Estos pocos días habían sido bastante desagradables para un Sola-Ui.

Después de salvarse de la muerte atroz que el monstruo rubio le había otorgado tanto a Lancer como a su Maestro, la mujer pelirroja se había mantenido agachada y alejada de cualquier evento importante que se desarrollara en Fuyuki. Todavía había buscado algo interesante sobre el asunto y estaba impresionada por la forma en que este misterioso Sirviente estaba interrumpiendo la mayor parte del equilibrio que había existido hasta la horrible ejecución de Kayneth.

No obstante, la vista le había dado una mezcla de emociones que le habían impedido ir por algo demasiado audaz o demasiado peligroso, su cerebro estaba preparado para superar la tarea que el terrible bastardo le había encomendado para superar el día de hoy. Llegue a la ubicación proporcionada por el familiar monstruo marino temporal que la había encontrado en uno de los callejones de la ciudad y ... termine con esa simple tarea que la iba a liberar de cualquier obligación relacionada con la guerra.

Sin que nadie la retenga atada a esta desagradable ciudad, la mejor decisión sería regresar a la Torre del Reloj y enfrentar algunos desarrollos poco halagadores que su único regreso definitivamente traería a la estabilidad de su sociedad. La noticia de la muerte de un líder de una familia que no tenía un heredero seguro para continuar la línea principal iba a obstaculizar severamente el dominio de la Facción Aristocrática, al mismo tiempo que abriría un frente desagradable para la familia Archibald contra aquellos que fácilmente iban a atravesar sus posiciones vulnerables ahora que no había ningún obstáculo importante que los mantuviera a raya.

El escenario era feo, pero no tan feo como lo que podría sucederle a Sola-Ui en el momento en que su hermano, el actual heredero de la familia Nuada-Re, decidió impedirle recibir apoyo de ellos. Era una gran posibilidad ya que fácilmente podría haber sido acusada de sabotear los esfuerzos de su difunto prometido y, en este mismo punto, había quedado claro que Bram no le otorgaría ninguna gracia y evitaría que fuera desterrada.

Había mucho en juego y no había recompensa importante más allá de vivir después de ese mismo día. No podía creer lo injustas que eran las cosas para ella. Claro, ella no era la mejor entre la gente, e incluso con su pedigrí, sabía que sus enemigos no solo la iban a perdonar por su apellido. No, la pelirroja estaba mayormente enojada por el hecho de que, a pesar de que su grupo había disfrutado de una buena posición donde atacar, su prometido tuvo que evitar hacer intentos significativos durante la competencia. Después de la batalla en los muelles, que había sido particularmente decepcionante en las circunstancias de su lado, las cosas habían sido tan obsoletas y tan decepcionantes.

Hubo numerosas oportunidades de atacar y de vencer a las personas contra las que alguna vez estuvieron compitiendo. Habría tenido mucho sentido y la habría dejado menos que de mal humor. Pero no, tenía que vivir con el hecho de que Kayneth tenía que jugar con lentitud y quedarse atascado en una posición en la que era capaz de manejar solo una buena parte de los posibles atacantes que se le acercaban.

La defensa podría ser la mejor manera de comenzar una ofensiva exitosa, pero asumir con arrogancia que estaba listo para enfrentar todo se sentía... estúpido. A pesar de su creencia de que los magos normales habrían perdido seriamente los planes de su prometido muerto, eso no significaba que confiara completamente en él con cualquier eventualidad posible.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora