DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La siguiente es una basada en fan
FICCIÓN
F / SN, F / Z, F / KPI y otros productos relacionados con la serie Fate son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 2: ¡Jotaro Kujo! Llega a la ciudad de Fuyuki, parte 2
Esa noche resultó ser una noche de insomnio para Jotaro Kujo.
Sentado junto a una de las sillas dentro de su habitación de hotel y echando algunas miradas por la gran ventana al lado que ofrecía una gran vista sobre la escena nocturna de Fuyuki, el hombre estaba tratando de recomponerse a sí mismo y las pocas pistas de lo que parecía ser un misterio problemático.
Si bien había estado lo suficientemente estresado como para que su cuerpo hubiera preferido descansar un rato después de haber pasado por un vuelo desde los EE. UU. A su tierra natal y luego un viaje en tren para llegar a esta ciudad, su mente había estado activa e inquieta por lo sucedido. un par de horas antes.
El horrible contenido contenido en el diario que se había recuperado de quien inicialmente había supuesto que era uno de los seguidores restantes de DIO resultó ser mucho peor de lo que esperaba.
Esta no era una copia del Diario que había encontrado después de vencer al peligroso vampiro en Egipto, el que había quemado después de darle una breve mirada y no mencionar nada a nadie más, sino algo que se enfocaba en un objetivo mucho más nefasto. .
Un demonio, o un ser sobrenatural que trascendió la comprensión del conocimiento humano, convocado a través de un ritual que hizo uso de... magia.
La mera mención del elemento ficticio dentro del texto fue más que suficiente para finalmente provocar una llamada al anciano, su interés en obtener algún apoyo superó su necesidad de mantener las cosas simples.
La situación simplemente no podía funcionar con lo simple, especialmente con los 'demonios' que se mencionaron tan pronto.
Joseph Joestar se apresuró a mostrar preocupación por su situación, el abuelo del Marine Explorer ya había mencionado durante su viaje a El Cairo que durante mucho tiempo se había enfrentado a elementos un poco peores que solo vampiros en el pasado.
¿Pero demonios? Eso era algo con lo que ninguno de los usuarios de Hamon que alguna vez habían formado la mayor parte del grupo activo de la Fundación Speedwagon tuvo que lidiar.
Y aunque Jotaro había preguntado rápidamente sobre las posibilidades de enviar el libro a Nueva York para que el viejo Joestar lo estudiara por correo, tal vez con alguna precaución adicional para evitar que cualquier empleado de correos curioso hiciera algo estúpido con él, su propuesta fue rechazada. casi inmediatamente.
" Sabes mejor que yo que no podemos correr ese riesgo, Jotaro " , recordó Joseph en voz baja. " Todavía no sabemos hasta qué punto el trabajo subterráneo funciona para los últimos sirvientes de DIO, y ya hemos capturado a un puñado de personas con intenciones maliciosas que intentan ingresar a nuestras respectivas casas " .
Una preocupación legítima, el recuerdo de descubrir que alguien había empezado a acechar a su esposa le hacía hervir la sangre de frustración.
"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer con esto?" La pregunta de seguimiento era imprescindible, todavía necesitaba orientación sobre lo que se suponía que debía hacer con esto.
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...