Capítulo 5: Conoce a la pandilla, Parte 2

46 8 0
                                    

N/A: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El siguiente es un fan-based

FICCIÓN

F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.

Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.

Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

--------

Capítulo 5: Conoce a la pandilla, Parte 2

Decir que Abbacchio estaba intrigado por el actual 'visitante/observador' de su pandilla, sería quedarse corto.

Sakura Kujo no era una chica normal, eso fue lo que captó de una mirada rápida y lo que le dijo el comportamiento general de Bruno. Quedó aún más atónito cuando se dio cuenta de que la razón por la que ella estaba allí era que su jefe no logró matar al niño detrás de la muerte de Luca y en realidad lo reclutó. Por la forma confiada en que Bruno describió al joven, Leone pensó que sería una buena adición para equilibrar el elenco de imbéciles que componían la mayor parte de la pandilla.

Lamentablemente, su predicción resultó ser correcta... y errónea. Nunca en toda su vida hubiera imaginado encontrar a alguien con potencial que también se pavoneara con un sueño tan estúpido. 'Haciendo lo correcto'? Este no era el lugar que lo exigía. Y odiaba cómo Giorno Giovanna creía completamente en esto hasta el punto de convertirlo en una encarnación de sí mismo. Estaba tan lleno de sí mismo al respecto, que simplemente cabreó a Abbacchio. No ayudaba que el resto de la pandilla aceptara tanto al chico nuevo.

Narancia estaba demasiado ocupado comportándose como un cachorro atolondrado en sus esfuerzos por hacerse amigo de Sakura para realmente prestar atención, con la chica resoplando y resoplando ante su excéntrico manierismo. Mientras tanto, Mista estaba siendo jovial y Fugo no tenía motivos para estar enojado con el rubio... todavía. En cierto modo, podía ver que el resto del grupo se hacía querer por el novato debido a su impulso, lo que en cierto modo le recordaba a Leone la mentalidad determinada de Bruno cuando se trataba de guiarlos y controlar cualquier tipo de error que cometieran. para hacer.

Aún así, el ex oficial de policía no estaba dispuesto a tener misericordia con el irritante joven. Entonces, en un movimiento que más tarde consideraría infantil y degradante para sí mismo más que para los demás, decidió... ofrecerle un poco de té 'caliente' al joven. Mista tuvo que contener la risa, pero casi había terminado cuando ofreció la taza humeante al nuevo miembro parcialmente consciente. Pero antes de que Giorno pudiera elegir o decidir qué hacer, aquí recordó un elemento que su mente no había podido registrar ni considerar. Sakura era la 'prima' de Giorno y estaba bastante involucrada en su bienestar. Una pequeña mano alcanzó la copa y... procedió a verter su contenido sobre su cabeza. Fue un movimiento repentino de la joven que no solo lo sorprendió, sino que también afectó el estado de ánimo de todo el grupo.

Todos se estaban riendo menos Bruno, Giorno y la propia Sakura. Narancia era la que más se reía, pero Mista y Fugo no estaban tan lejos de competir. Su ira estalló por la humillación, pero la mirada de Bucciarati lo dijo todo: Leone se había preparado para eso. Independientemente de cualquier respuesta que se le ocurriera para exigir alguna 'reparación', sabía que había sido engañado muy bien. Él podría haberla detenido él mismo, pero no vio el problema lo suficientemente rápido como para intervenir. Eso lo enojó aún más, pero no podía culpar a la chica más que a sí mismo.

Abbacchio la había dejado hacer eso, y eso fue lo que obtuvo a cambio de ser bastante pasivo al respecto. En lugar de chasquear y burlarse aún más de su apariencia en ese momento, Leone decidió simplemente regresar al baño y lavarse el cabello antes de regresar, ya que el hedor a orina se estaba volviendo demasiado desagradable para soportarlo. Un suspiro salió de sus labios antes de que se dispusiera a pasar por este proceso lo más rápido posible. No era exactamente el desarrollo ideal, pero ahora podía pensar sin tener que planear represalias asesinas en el acto. Pero como estaba distraído, su mente decidió jugarle una mala pasada al recordar un recuerdo que había olvidado hace mucho tiempo.

Destino verdadero extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora