DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El siguiente es un fan-based
FICCIÓN
F/SN, F/Z, F/KPI y otros productos relacionados con Fate Series son propiedad de TYPE-MOON, Kinoko Nasu y Takashi Takeuchi.
Todas las partes de la JJBA son propiedad de Hirohiko Araki.
Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
--------
Epílogo A: Una Nueva Passione
Dos meses después, Roma.
Era una mañana normal para la mayoría de los matones que guarnecían el cuartel general, pero la normalidad había sido una diferencia en comparación con los años anteriores bajo el control de Diavolo.
Si bien muchos en las filas rebeldes de Passione habían pensado que Risotto habría asumido el cargo de nuevo líder, el daño que Diavolo le causó en la última batalla por la supervivencia de Passione e Italia lo dejó lisiado y sin ganas de desempeñar un papel activo dentro de la importante administración. de la organización. En cambio, el líder de la Squadra estaba ansioso por apoyar a Giorno Giovanna y su arduo trabajo actual.
Que un chico de quince años quede a cargo puede verse como el comienzo de problemas reales, pero sería una mentira decir que estos dos meses no habían sido una especie de renacimiento para su negocio. La expansión de los trabajos relacionados con las drogas se había frenado por completo y los fondos se habían reubicado para los planes clásicos relacionados con los casinos. Las empresas fueron subsidiadas, el control del gobierno se redujo según los acuerdos recientes y Passione prácticamente estaba adoptando un enfoque más público en su privacidad.
Giorno era conocido como el jefe, pero nadie realmente creería entre los agentes de la ley que él era el verdadero líder, y no estarían del todo equivocados. A pesar de su inteligencia y comprensión de los problemas generales de Passione, Giorno no tenía experiencia en lo que respecta a especialistas específicos y sus necesidades, no tanto como Bucciarati. Desde un pequeño escuadrón que poco a poco había visto un ascenso en su último trabajo, hasta los que determinaban las órdenes de Passione.
Y si bien eso puede sonar frustrante desde el punto de vista de un soldado de bajo nivel, la paga era buena y no se sentía tan horrible como un criminal. De hecho, era sorprendentemente mejor de lo que había sido hace años. Si bien era cierto que su modelo de negocios había vuelto a las raíces tradicionales de la mafia, se hicieron inversiones para permitir que nacieran múltiples empresas. Dirty Money reciclado por dinero legítimo, alimentando así no solo la tesorería de la mafia, sino también la italiana.
Se establecieron nuevas escuelas y se restauraron las antiguas. Alice la Bella(1) estaba detrás de ese tipo de movimiento, centrándose en 'fomentar la infancia en un entorno seguro', mientras que la seguridad de toda la organización estaba capitaneada por su socia, Medra la Bruta(2), mientras se forzaba una intensa perforación. los ejecutores para garantizar la eficiencia en el sistema pero también la calidad en sus múltiples tareas.
En el lapso de dos meses, Passione se reorganizó en una organización criminal de última generación que rivalizaba con muchas en todo el mundo. Giorno lo había logrado, su sueño de convertirse en un Gang-Star se hizo realidad ante los ojos de muchos, ya que el resto de su equipo se apresuró a sacar provecho de este asunto y a aportar nuevas ideas.
Pero como Giorno dirigía en su mayor parte, Bruno Bucciarati era el 'Regente' de Passione, el hombre que le estaba enseñando a Giorno sobre los secretos de Passione junto con Risotto. El rubio estaba destinado a ser moldeado por sus ideales en conflicto, pero su mente fuerte actual lo convertía en un buen idealista que sabía cómo aplicar sus ideas dentro de límites realistas.
Sin siquiera poner mucho esfuerzo, Giorno se encontró reverenciado por toda la Passione. Incluso aquellos que más habían disfrutado del gobierno de Diavolo eran bastante leales a su administración, ya que todavía favorecía sus negocios en la mayoría de los casos. Cualquier leal al antiguo régimen era tenido en cuenta y tratado rápidamente.
Dos meses, y el mundo había cambiado inmensamente. Las preguntas sobre los eventos relacionados con estos cambios fueron descartadas instantáneamente sin dudarlo. No literalmente, pero nadie quería preguntar porque la historia conocida era que 'Diavolo hizo algo, y Risotto y Giorno lo resolvieron'. No se mencionó nada más. Nada sobre la visión de monstruos, el posible fin del mundo o el hecho de que algo parecido a la locura mágica se había desarrollado a través de ese asunto.
Sólo confusión y curiosidad, como era de esperar por parte de aquellos que intermediaban en ese tipo de antecedentes. Giorno, por supuesto, no estaba seguro de si esto era bueno, pero su primo le había dicho de inmediato que era mejor mantener al mundo felizmente inconsciente del desastre en sí. Especialmente cuando la Iglesia dejó en claro que cualquier 'revelación sorpresa' puede terminar mal para él y para todo el planeta en su conjunto.
Un ultimátum muy desagradable, pero el joven acordó no ir en contra. Había tantas cosas malas que vendrían por ser estúpidamente dominante en ese sentido, y era mejor mantener esto como un gran secreto. Después de todo, la verdad se sentiría más como una gran mentira que como un caso genuino de honestidad.
Con Italia alejándose de los años de dolor que se desarrollaron después de los Años de Plomo, Giorno se dio cuenta de que las desventuras de su prima y su pequeño séquito estaban lejos de terminar.
--------
N/A: UN
Primer epílogo, dos más abajo en la lista. Con el siguiente sobre Sakura y el último... un secreto.
Glosario :
1- Alice la Bella/Nursery Rhyme: Alice de su Maestra de Fate Extra, Alice, y 'La Bella' significa 'la Hermosa';
2- Medra la Bruta/Mordred: Medra de Medraut que es otro nombre de la leyenda de Mordred, y 'La Bruta' es la versión femenina de 'The Brute', para no confundir con 'la Brutta' o 'the Ugly'. Ella te apuñalará si lo haces.
PD ¡Ahora tengo un servidor de discordia! Discord .gg/ceBMM2Zz6c
También Pxtreon: P a treon. com (barra oblicua) socialistbukharin
ESTÁS LEYENDO
Destino verdadero extraño
Adventure'Yare Yare ...' Jotaro Kujoh planeaba pasar las vacaciones con su familia cuando la Fundación Speedwagon le notificó de algunas anomalías en Japón. La Cuarta Guerra ahora tendrá un brillo más loco de lo esperado. [Estado: En pausa] Por: SocialistBu...